Es de un Altea, pero... Mando a distancia, muy poco alcance

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: nargoni, BhEaN

Es de un Altea, pero... Mando a distancia, muy poco alcance

Notapor nargoni el 12 Mar 2013, 11:24

Hola a tod@s

Me presento y os hago una pregunta. No me voy al foro de presentaciones por que no cumplo con ninguna de las dos premisas. Soy un tio y tengo novia :cuñao:
El caso es que mi novia tiene un Altea TDI140cv que siempre ha ido de perlas.
Hace unos dias, sin aviso previo, el mando a distancia de la llave no funcionava. El coche abre perfectamente con la cerradura, y el boton interior abre las puertas correctamente.
Pensé que seria la pila, pues es la de origen. La cambio y la luz roja de la llave se activa con ambos pulsadores.
He probado varias pilas con identico resultado.
Ahora funciona, pero solo si te acercas a las puertas, casi tocando el cristal.
Mirando foros y el manual he reprogramado la llave, pero hace lo mismo. Tambien he quitado la bateria unos 15 minutos, pero nada... sigue igual.
Pense que quizá se habia roto la llave, por lo que la revise con lupa y repasé con cuidado las soldaduras. Sigue igual...

Ya no se que hacer. Puede que la antena del receptor (del coche) se haya jodido? Donde está la caja magica (confort, creo que es) en el Altea? como se llega a ella? Y la antena, donde esta?
Como puedo saber si la llave funciona correctamente?

perdon por el taladro, pero es que no he visto ningun post sobre esta averia. O van, o no van, o hay fallos mecanicos en las cerraduras, pero esto de no tener alcance no lo he visto en ningun post.

Y si, hablo de un altea, pero es que un Leon y un Altea son casi identicos... :lol: Ademas, alguen ha visto un foro decente del Altea? O sea, que pejos posteo aquí

Un saludo

Jordi
nargoni
Nuev@ por aqui

Re: Es de un Altea, pero... Mando a distancia, muy poco alc

Notapor BhEaN el 14 Mar 2013, 09:38

Buenas,

@nargoni , muevo el post a [General], ya que no es ninguna consulta de [Mecanica Leon 2].

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General