http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem? ... 2096094833
es por saber si sirven para el leon 1 y si daj luz normal o blanca
alguin conoce estas bombillas
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 717
alguin conoce estas bombillas
SEAT LEON
-
leoncrema - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: alguin conoce estas bombillas
Si te valen las bombillas ya que son h7.Por otro lado la marca OSRAM son una marca muy buena en hogar y establecimientos.,,
-No tenia idea que hicieran para coches y desconozco el resultado y la iluminacion que pueda dar.Un saludo
-No tenia idea que hicieran para coches y desconozco el resultado y la iluminacion que pueda dar.Un saludo
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
-
leonidas fr - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si quieres unas bombillas que den la luz blanca te aconsejo que compres esas: http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem? ... 1046124809
No estan homologadas en Europa pero tengo amigos que las llevan y han pasado y la itv con ellas sin problemas.
No estan homologadas en Europa pero tengo amigos que las llevan y han pasado y la itv con ellas sin problemas.
-
Ronyflorin - Nuev@ por aqui
yo tambien las llevo, y son blancas blancas y alumbran muy bien. Un saludo.
-
adrii - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Yo las monte hace tiempo y estoy bastante contento con ellas!!!!
-
Ezio Auditore - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Muchas gracias! lo que mas me interesaba era saber si dan luz blanca o no por que las quiero de luz normal.
SEAT LEON
-
leoncrema - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
buenas yo tengo dichas bombillas osram, van muy bien en haz de luz y potencia, no son blancas blancas pero tampoco una bombilla normal, antes tenia las normales y la de posicion hasta parecia blanca,ahora al montar las osram me he dado cuenta que es mas amarilla la de posicion que las de cruce. Un amigo mio tiene las diamonds y no me gustan son blancas tirando a azul parecidas a la de los chinos... Yo me quedo con las osram aunque sean un poco menos blancas.
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo tambien soy usuario de esas bombillas y te las recomiendo al 100% y digo lo mismo que pumuki1986, no son blancas al 100% pero se le asemeja mucho y dan muy buen haz de luz
-
devilzgz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
leoncrema escribió:Muchas gracias! lo que mas me interesaba era saber si dan luz blanca o no por que las quiero de luz normal.
Yo las monté en un a4 con lupas y valla cambio, así como compre el leon, se las puse tambien. Para mi de iluminación homologada, son las mejores. Si me devuelven hoy el coche que lo tengo a cambiar unos sensores por la garantía, le pongo una de las originales y en el otro faro le dejo la OSRAM y te paso una foto del frontal. Para mi es una buena compra
Saludos
-
x6tence
Pumuki1986 escribió:buenas yo tengo dichas bombillas osram, van muy bien en haz de luz y potencia, no son blancas blancas pero tampoco una bombilla normal, antes tenia las normales y la de posicion hasta parecia blanca,ahora al montar las osram me he dado cuenta que es mas amarilla la de posicion que las de cruce. Un amigo mio tiene las diamonds y no me gustan son blancas tirando a azul parecidas a la de los chinos... Yo me quedo con las osram aunque sean un poco menos blancas.
Las osram no es que sean menos blancas, para mi gusto es que es un blanco mas puro, no llega a ser un blanco azulado como la mayoria de bombillas blancas.
un saludo.
-
adrii - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
11 mensajes
• Página 1 de 1