endika140cv escribió:Buenas leoneros:
Abro este nuevo tema para ver si me podeis ayudar. En agosto se me cumple mi seguro del coche y me gustaría cambiar de compañia por varios problemas que he tenido con ellos.
El primero el precio, que me parece excesivo pagar 760e por un terceros completo y el segundo porque tuve a principios de enero un accidente, el cual no fué culpa mia y aún así me lo han gestionado muy mal, por lo cual he tenido que contratar un abogado.
Al principio se quedaron conmigo porque me dijeron que llevara mi coche a la seat un martes por la mañana para que pasara el perito y no paso hasta el viernes, debido a las gestiones de la compañia. Luego venga a llamarme el chico que me hizo el seguro para que no cogiera un abogado...
En definitiva que estoy muy descontento con Generali y éra para ver si me podríais ayudar para elegir mi próximo seguro. Busco uno más económico, y perdonar si este tema no va aquí pero no sabía donde ponerlo.
Gracias compañeros por vuestro minuto de atención

Un saludo!!!
yo compañero tengo una cosa clara,los seguros son como los bancos,pa trincar pasta son los primeros y luego salvese quien pueda asi que desde que me compré el leon,en 10 años he estado en 5 compañias distintas (ahora en enero cambié otra vez) TODOS los años me meto en acierto.com , rastreator y alguna mas que encuentre y el mas barato es el que se lleva el gato al agua,asi de simple.
la gente dice que si esta aseguradora es tal,aquella es cual,que ojo porque si te piñas pasa esto y lo otro.....yo en 10 años solo he tenido un golpe y solo con llamar por telefono me basto por lo que de las 5 aseguradoras yo no se cual es la mejor o la peor que he tenido ya que no he tratado casi nunca con ninguna 1 parte por una luna rota a un seguro,otro parte por otra luna rota a otro seguro y otro parte por el golpe culpa mia y ningun problema con ninguna ya que las lunas estaban aseguradas (el golpe fué culpa mia asi que nada que reclamar) te quiero decir que a groso modo son todas iguales y a la hora de la verdad nunca sabes que va a pasar,igual un amigo lo tratan super bien que lo mismo tienes un golpe y tardan horas en recojerte,en lugar de llevarte a tu casa te pagan un hotelucho o vete a saber.
yo a 3º con todo empecé por 520 o asi (a todo riesgo llegué a pagar 3.000€

) y moviendome voy por 336€ con robo (tanto del coche como las cosas que son de serie),lunas,incendio y hasta si me cae un rayo que es raro que las compañias acepten climatologias y esas cosas.
yo he estao en axa-wintertur,HID,liberti,linea directa y ahora en fenix directo el mio e un mk1 fr 150 y tengo ya 31 tacos

pero no seas tonto y muevete que igual pagas mas y te pasa como comentas que te la juegan,eso no lo sabras hasta que tengas problemas y tengas que recurrir a ellos asi que....