CONSUMOS LEON 1.8 TSI. CUPRA V6
Moderador: cvillajos
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 281
CONSUMOS LEON 1.8 TSI. CUPRA V6
Buenas tardes compañeros,pues vereis hace varios meses estoy esperando a que me llamen de la seat para que me confirmen que ya puedo pedir el nuevo leon 1.8 tsi con dsg,es justo el mismo tiempo que estoy haciendo comparativas con este coche y el actual y he llegado ala conclusion que andaran por el estilo.pero en el consumo creo que esta muy claro que el nuevo sera mas bajo no?estoy indagando por muchos foros y oigo de todo,cosas asi como que ya la version 1.4 tsi se dispara en consumo,entonces que opinarian de un motor de 2,8 l traccion 4 ,200cv y cerca de 1600kg.No quiero equivocarme en mi compra,y ojo que soy un defensor del consumo de mi actual coche pues en el desplazamiento de casa al curro unos 112km semanales todos por autovia los hago con 20 euros.Eso si cuando das rienda suelta a la potencia los consumos se disparan,no compro un coche potente para ir siempre gas a fondo,simplemente me gusta esa reserva de potencia.espero vuestra ayuda.gracias
-
elreydelaselva - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
1 mensaje
• Página 1 de 1