testigo encendido en el tablero

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

testigo encendido en el tablero

Notapor morgan23 el 24 Mar 2013, 19:57

hola que tal mi nombre es oscar acabo de comprarle a un amigo su seat leon turbo 20 vt y ayer se encendio un testigo en el tablero que me saco de onda es un signo de ! con un una flecha en circulo a su alrededor no se que sea o que me indiquen ayudenme para saber que hacer o que como resolver dicho problema porque tambien me arrojo el encendido del check engine :shock:
morgan23
Nuev@ por aqui

Re: testigo encendido en el tablero

Notapor Mesh el 25 Mar 2013, 13:24

Ese testigo si no me equivoco y si me equivoco que alguien me corriga es el de control de tracción.

Si en conducción se enciende (parpadea) es que se ha activado el control de tracción y/o estabilidad.

Si se mantiene encendido es que le has dado al boton ESP/TSC y dicho control está apagado.

Si hay otras razones (averia) por las que se pueda encender y quedar encendido las desconozco.
Imagen
Mesh
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor morgan23 el 25 Mar 2013, 16:40

y eso en que me afecta porque el indicador esta encendido y no se apaga, como puedo solucionarlo ya que tambien despues de que encendiera ese testigo se encendio el del check
morgan23
Nuev@ por aqui

Notapor ruwencillo el 25 Mar 2013, 16:49

buenas,ese es el testigo de control de traccion,si se a encendido en marcha si averlo desconectado tu con el boton pasale la diagnosis ya que puede ser de un fallo intermitente hasta algo mas gordo,pasaselo y nos pones los errores que te a dado un saludo
Hombre prevenido,vale por 2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor morgan23 el 26 Mar 2013, 19:41

ok pues lo llevare a scanear y les avisare que ondas para saber que pex porque aunque esta presente la falla en el tablero pues hasta el momento no me ha fallado el coche pero antes de que pueda fallar lo llevare a ver que dice el resultado para informar a todos
morgan23
Nuev@ por aqui

Volver a General