alostigi escribió:XIRI_01 escribió:
buenas!!!!!
ya te he leido por varios posts lo de ''mi amiga de Seat responde'' jajajaj que risas y más cuando pones las conversaciones que tienes jejejejje....si es que a veces dan ganas![]()
en fin...habra que tomarselo con un poco de buen humor como bien haces...
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con 8 averías abiertas el coche con un mes de vida o te lo tomas con humor o te amargas la existencia, así que mejor siempre con sentido del humor :grin:
Mi amiga la de Seat responde al principio era como un robot, ya hasta hemos hecho amistad de la de veces que hablamos, fíjate tú! :ugeek:leonstyle escribió:hola buenas tardes a todos. Tengo pedido el Style 150cv con llantas de 17"Dynamic, Tapiceria Alcantara, Sensor de parking trasero, Radio Media System Plus con SEAT Sound System: 9 altavoces + subwoofer; con unas ganas locas de que me lo den, me han dicho que sobre la primera quincena de Mayo (sere paciente) y haber si vosotros me podias despejar un par de dudas. La primera tendra las mismas prestaciones dinamicas el Style que el FR, tengo entendido que llevan la misma caja de cambios pero los desarrollos son un poco diferentes, ya se que en cuanto a numeros son iguales: 215Km/h. 8,4 s/100m. pero nose...... y la segunda es sobre el tema de los 9 altavoces + subwoofer, lo he pedido ya que me gusta escuchar musica con calidad de sonido, nose si teneis experiencia en este apartado alguno que ya disfrutais de el, pero me caben dudas porque actualmente tengo el MK1 con el racio-CD Aura con 8 altavoces y suena muy bien y la duda es sonara mejor... GRACIAS A TODOS.
Yo por desgracia estoy ahora con un style de gasolina mientras reparan mi coche y lo que he notado a priori es:
- Los asientos no son deportivos y pareces que estas en el sofá de casa, no sujetan nada.
- La suspensión es algo más blanda que la del FR
- El sonido de este con respecto a Seat sound system no tiene nada que ver, suena bastante peor, más parecido al mk2. La verdad que merece la pena los 135w de este sistema de sonido :grin:
- En cuanto al motor no puedo comparar, este es un TSI 1.2 105CV
un saludo
Cuántos altavoces lleva ese?? es el que lleva los 8 altavoces o lo de los 8 sólo viene de serie en el FR?? yo la verdad es que por pesado y repetitivo que sea, el sound system suena espectacular