Dudas sobre la compra del Seat Leon III

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Dudas sobre la compra del Seat Leon III

Notapor tutmes el 26 Mar 2013, 20:45

Muy buenas,

Tengo el coche viejo, y aprovechando el plan pive voy a cambiar de coche. Mi primera opción es el Seat Leon, pero tengo algunas dudillas que espero me podáis resolver.

1. Tenía pensado coger la opción de los faros LED, pero el otro día mirando por Internet vi un artículo con vídeo incluido que no hablaba muy bien de ellos. Os dejo el enlace.

http://blogs.km77.com/celedonioycogollu ... ustrativo/

Para los que ya disfrutéis de estos faros, podéis dar vuestra opinión al respecto.

2. Otro duda es sobre el motor 1.4 de 140 CV. Sabéis si tiene desconexión de dos cilindros, igual que en el Golf.

3. Para los que tenéis el techo solar, me podéis explicar que tal funciona.

Saludos y gracias
tutmes
Nuev@ por aqui

Re: Dudas sobre la compra del Seat Leon III

Notapor capuchu el 27 Mar 2013, 14:00

tutmes escribió:Muy buenas,

Tengo el coche viejo, y aprovechando el plan pive voy a cambiar de coche. Mi primera opción es el Seat Leon, pero tengo algunas dudillas que espero me podáis resolver.

1. Tenía pensado coger la opción de los faros LED, pero el otro día mirando por Internet vi un artículo con vídeo incluido que no hablaba muy bien de ellos. Os dejo el enlace.

http://blogs.km77.com/celedonioycogollu ... ustrativo/

Para los que ya disfrutéis de estos faros, podéis dar vuestra opinión al respecto.

2. Otro duda es sobre el motor 1.4 de 140 CV. Sabéis si tiene desconexión de dos cilindros, igual que en el Golf.

3. Para los que tenéis el techo solar, me podéis explicar que tal funciona.

Saludos y gracias

1. Ese video ya lo hemos visto y comentado en varios hilos.Te puedes quedar tranquilo,por que esos faros iluminan muy bien.Y en el caso de que viniesen bajos regulados...se pueden reglar en el concesionario.

2. El sistema de desconexion de cilindros (llamado ACT) no viene de momento en el Leon (si en el Golf y en el Polo).

3. El techo solar no te puedo decir que tal.Pero los que lo tienen,estan encantados por que da mucha luminosidad
capuchu
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Re: Dudas sobre la compra del Seat Leon III

Notapor tutmes el 27 Mar 2013, 15:52

Muchas gracias por la información.

:D
tutmes
Nuev@ por aqui

Volver a General