pos yo se de uno q se va a comprar hoy mismo un leon 2 en sant andreu motor, jejeje es mi tio, y aver si no tardan mucho en darselo y este finde lo podemos probar, jejeje
es de 2º mano, jejeje
Xus, cuidame a mi tio, eh??? jejejje
salu2
Donde mas barato el TDI de 140 caballos?
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 817
-
IvanGT - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo conseguí muy buen precio en el concesionario Sealco de Madrid, aunque estuve a punto (y no es broma) de darle de ostias al comercial que me atendió. Es un maldito embustero, y os aseguro que si no fuera porque era el unico concesionario en todo Madrid que tenía el ultimo FR Special Edition en negro, no lo hubiera comprado...
En fin, no diré su nombre porque no me parece correcto, pero bueno... quitando a ese subnormal, en ese concesionario la verdad es que tardaron poquisimo en darme el coche, y a bastante buen precio (creo yo)
Saludos,
En fin, no diré su nombre porque no me parece correcto, pero bueno... quitando a ese subnormal, en ese concesionario la verdad es que tardaron poquisimo en darme el coche, y a bastante buen precio (creo yo)
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BhEaN escribió:Yo conseguí muy buen precio en el concesionario Sealco de Madrid, aunque estuve a punto (y no es broma) de darle de ostias al comercial que me atendió. Es un maldito embustero, y os aseguro que si no fuera porque era el unico concesionario en todo Madrid que tenía el ultimo FR Special Edition en negro, no lo hubiera comprado...
Saludos,
Yo me lo he comprado ahi tambien, por precio
Y yo si digo el nombre de quien me atendio, y ya lo habia puesto anteriormente y lo repito (y eso que hace mas de un año que lo compre) Se llama Enrique H. Y. mi recomendacion es que no le compreis el coche a él. Asi de claro, y si no es correcto que ponga su nombre, tampoco es correcta su falta de profesionalidad, dios con que ganas de poner una reclamacion me quede...
Si me dices que es el mismo esque es pa matarle!!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Jajajajaja, ahora sí que alucino
Efectivamente, es el mismo "individuo" por llamarle de alguna manera... El super comercial Enrique Hernandez, del concesionario Sealco (Mostoles).
Estuve a punto, pero lo que se dice "a punto", de pegarle una ostia en medio del concesionario.
Los primeros 5 minutos que hablé con el ya supe que se trataba de un gilipollas, y si ahora tu me dices que tambien fué el subnormal que te atendió a ti, es para morirse!!
Me alegra saber que no soy el unico al que trató mal...

Efectivamente, es el mismo "individuo" por llamarle de alguna manera... El super comercial Enrique Hernandez, del concesionario Sealco (Mostoles).
Estuve a punto, pero lo que se dice "a punto", de pegarle una ostia en medio del concesionario.
Los primeros 5 minutos que hablé con el ya supe que se trataba de un gilipollas, y si ahora tu me dices que tambien fué el subnormal que te atendió a ti, es para morirse!!
Me alegra saber que no soy el unico al que trató mal...

-
BhEaN - Staff Admin
Lastima que por aquel entonces no estabas registrado, pero yo lo avise: (mira mi respuesta en este post)
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... 61&start=0
Cuando te he leido, he dicho, ya esta, el gilipollas del comercial que me atendio a mi...
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... 61&start=0
Cuando te he leido, he dicho, ya esta, el gilipollas del comercial que me atendio a mi...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Vaya, acabo de leer el post que me has dicho... pena no haberlo leido antes.
No comprendo como todavía esta trabajando allí ese incompetente... intentó timarme varias veces, me mintió en muchas cosas, y al dia siguiente me volvía a mentir con las mismas cosas pero diciendome otra cosa diferente... yo entiendo que la profesion de comercial es muy agresiva, y que llendo a comisión tienes que intentar por todos los medios vender algo, pero joder, si me vas a mentir, al menos recuerda lo que me has dicho para que al dia siguiente no me digas otra cosa totalmente distinta!!
Ya os digo que si no fuera porque no había ningun otro Leon como el que yo quería en todo Madrid, no lo hubiera comprado allí por lo subnomrla que me pareció el comercial.
En fin...
No comprendo como todavía esta trabajando allí ese incompetente... intentó timarme varias veces, me mintió en muchas cosas, y al dia siguiente me volvía a mentir con las mismas cosas pero diciendome otra cosa diferente... yo entiendo que la profesion de comercial es muy agresiva, y que llendo a comisión tienes que intentar por todos los medios vender algo, pero joder, si me vas a mentir, al menos recuerda lo que me has dicho para que al dia siguiente no me digas otra cosa totalmente distinta!!
Ya os digo que si no fuera porque no había ningun otro Leon como el que yo quería en todo Madrid, no lo hubiera comprado allí por lo subnomrla que me pareció el comercial.
En fin...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2