Cierre con Llave

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Cierre con Llave

Notapor SERGGYO el 10 Mar 2013, 13:44

Bueno tengo un Seat Leon del 2002 y ayer como hacia buen tiempo pues fui a utilizar la apertura manual para abrir todas las ventanillas y ventilar el coche (Abriendo con la llave en la cerradura y manteniendola para que bajaran los cristales) y me encuentro que solo me abre mi Seguro, pero el resto de puertas y ventanas permanecen cerradas.

Hace un par de días me iba perfectamente y de la noche a la mañana dejo de funcionar.

Con el mando y desde dentro del coche si funciona la apertura de todos los seguros, pero con la llave no.

Alguien puede saber que puede suceder??
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
SERGGYO
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Cierre con Llave

Notapor SERGGYO el 11 Mar 2013, 11:38

Va cuando quiere, a ratos va sin problemas y a ratos solo se abre mi puerta. A ver si es que al cerrar con mando le doy mas de la cuenta y se activa y desactiva algo.

Gracias por la ayuda
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
SERGGYO
Primeros Pasos

Notapor Jose_sevilla el 11 Mar 2013, 14:06

SERGGYO escribió:Bueno tengo un Seat Leon del 2002 y ayer como hacia buen tiempo pues fui a utilizar la apertura manual para abrir todas las ventanillas y ventilar el coche (Abriendo con la llave en la cerradura y manteniendola para que bajaran los cristales) y me encuentro que solo me abre mi Seguro, pero el resto de puertas y ventanas permanecen cerradas.

Hace un par de días me iba perfectamente y de la noche a la mañana dejo de funcionar.

Con el mando y desde dentro del coche si funciona la apertura de todos los seguros, pero con la llave no.

Alguien puede saber que puede suceder??

Yo te iba a decir que se te había programado la apertura selectiva de puertas pero la verdad, que es muy muy raro (imposible me atrevería a decir) que se te programe solo. La locura viene cuando con el mando te lo hace bien... la verdad es que nunca lo habia oido...aver si algien te hecha una mano.
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

Jose_sevilla
Asidu@ en la selva

Notapor adri_20vt el 18 Mar 2013, 21:22

Por cierto hay alguna manera de anular que solo con un click de mando se abra solo la puerta del conductor atraves del tempomat?
adri_20vt
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Gurin el 19 Mar 2013, 00:05

adri_gk escribió:Por cierto hay alguna manera de anular que solo con un click de mando se abra solo la puerta del conductor atraves del tempomat?

No.
Con vag-com si.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor adri_20vt el 19 Mar 2013, 21:07

Gurin escribió:
adri_gk escribió:Por cierto hay alguna manera de anular que solo con un click de mando se abra solo la puerta del conductor atraves del tempomat?

No.
Con vag-com si.

Ni puto caso... :o Atraves del vagcom¡¡

Me podria pasar alguien algun tuto? :-P
adri_20vt
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor SERGGYO el 26 Mar 2013, 01:59

Otra cosa, hay forma de desactivar cuando abres el coche y pasa un rato y se cierra automatico?

Que no es la primera vez que me pasa que me meto en el coche no me acuerdo y como no he metido la llave en el contacto se me cierra y se activa la alarma, incluso alguna vez ha saltado xD.

Gracias
SERGGYO
Primeros Pasos

Notapor Jose_sevilla el 27 Mar 2013, 17:23

SERGGYO escribió:Otra cosa, hay forma de desactivar cuando abres el coche y pasa un rato y se cierra automatico?

Que no es la primera vez que me pasa que me meto en el coche no me acuerdo y como no he metido la llave en el contacto se me cierra y se activa la alarma, incluso alguna vez ha saltado xD.

Gracias

La verdad que no tengo ni idea de si se puede o no desactivar, pero no te lo recominedo, en mi ocasion en todo el tiempo que llevo con mi leon recuerdo que me ha pasado 2 veces de decir, "Ostia, que no he cerrado el coche!" y pienso, weno si se cierra solo y te quedas trankilo.

Ya se que pensarás weno yo jamas me voy a olvidar de cerrarlo, pero esa vez que vas con super prisa y eso...
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Jose_sevilla
Asidu@ en la selva

Notapor Gurin el 27 Mar 2013, 19:13

SERGGYO escribió:Otra cosa, hay forma de desactivar cuando abres el coche y pasa un rato y se cierra automatico?

Gracias

El coche no se cierra automático, a no ser que no abras ninguna puerta en 30 segundos.
Si se te cierra es porque tienes la cerradura jodida y no detecta que se a abierto, y por eso se te cierra.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SERGGYO el 27 Mar 2013, 20:02

Pues sera eso, porque ya te digo que lo abro y entro dentro del coche y me ha saltado alguna vez estando dentro.

Puede que sea algun Sensor o cable? Donde esta ubicado?

A ver si se puede solucionar de alguna manera sin tener que cambiar toda la cerradura porque voy siempre con la llave en la mano por si se cierra que no se quede dentro jaja
SERGGYO
Primeros Pasos

Volver a General