La ultima version del LeonI ya esta disponible....
Acabado interior FR (mas o menos)
Motores: 1.9 100cv y 1.6 16v
para mas informacion:
http://www.seat.com/com/generator/su/co ... ng=es.html
Saludos.
LeonI Last Edition - Ultima version.
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
RE: LeonI Last Edition - Ultima version.
Y las llantas mas feas de la historia, en 15, sin tornillos antirrobo, sin las pegatinas negras de las taloneras, sin toma 12v en el maletero, sin luces de mapa, sin luces en los parasoles, sin muchisimas opciones....
-
IBI_69 - Aun con la L
Que constes que yo no he dicho que sea wapoIBI_69 escribió:Y las llantas mas feas de la historia, en 15, sin tornillos antirrobo, sin las pegatinas negras de las taloneras, sin toma 12v en el maletero, sin luces de mapa, sin luces en los parasoles, sin muchisimas opciones....

Supongo que utilizan todo el material que tienen en stock de fabrica juas!
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Ya ya se k no has dicho k fuera wapo, pero es peor k un Stella de la epoca en k se vendia jeje
-
IBI_69 - Aun con la L
-
gsmland - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues a mi me parece lo mas normal del mundo, e incluso es lo que haria. Es lo que hacen todas las marcas. Cuando deciden hacer convivir una antigua generacion con su sustituto, lo hacen sacandolo con el menor equipamiento posible. No quieren convertirlo en un contrincante del modelo nuevo... lo que desean es que el modelo nuevo cuaje cuanto antes y consiga el mayor numero de ventas posibles. No que se le resten ventas por su propio "hermano" al que sustituye. Por eso lo sacan pelado... necesitan deshacerse de stock, pero que a la gente le resulte lo mas atractivo posible el nuevo modelo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Como el tdi 100 tenga fondo blanco ya me estoy pensando como pillarme ese cuadro,por cierto,no jodas que han vuelto a poner paneles grises en las puertas,tiene toda la pinta de ser el motor del ibiza
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
9 mensajes
• Página 1 de 1