Estoy a punto de comprarme el nuevo león fr y tengo estas dudas:
- El color blanco nevada se pone casi 500€ más caro... hay tanta diferencia del blanco normal?
- Merece la pena el sound system de 9 altavoces y subwofer?
- Estoy mirando el 1.4 TSI de 122cv, se que el FR con este motor el modo sport no cambia de sonido pero... tampoco incluye las luces led de los paneles de la puerta como en el anuncio al cambiar el modo de conducción?
Gracias compañeros!
Dudas extras nuevo león FR
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 556
-
jjimene89 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Re: Dudas extras nuevo león FR
Personalmente, un coche con un equipo decente de audio gana mucho
Saludos
Saludos
-
Sergio_46 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Dudas extras nuevo león FR
jjimene89 escribió:Estoy a punto de comprarme el nuevo león fr y tengo estas dudas:
- El color blanco nevada se pone casi 500€ más caro... hay tanta diferencia del blanco normal?
- Merece la pena el sound system de 9 altavoces y subwofer?
- Estoy mirando el 1.4 TSI de 122cv, se que el FR con este motor el modo sport no cambia de sonido pero... tampoco incluye las luces led de los paneles de la puerta como en el anuncio al cambiar el modo de conducción?
Gracias compañeros!
Buenas, respecto a tus preguntas hay algunas cosas por el foro qe lo comentan,
Sobre el color, si vale 350€ más caro qe el normal pero la diferencia tambien es notable (viewtopic.php?f=13&t=93844&start=45 pag 4)
-No sé si merecerá la pena, mejor qe te responda otra persona. Yo no soy muy fanático de la música y me da igual un altavoz mas y un subwofer porqe no lo usaría.
- La luz de las puertas eso es de serie en todos los FR, igual qe el seat driver profile independientemente de la motorizacion. Lo unico qe como has dicho no tiene es lo del sonido qe solo es para los TSI180 y 184Cv
Un saludo, espero haber ayudado.
Con coche nuevo, aunque no sea un Leon tengo claro que algún día será mío! Seat Leon MK3 Fr!!
-
ivan4418 - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1