Otro Seat Leon Robado en Bilbao [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, medfr, SHAKTALE77T

Re: Otro Seat Leon Robado en Bilbao

Notapor yO_sanz el 15 Ene 2013, 01:29

Lo lamento rotty...
=(
Seat Leon Mk1 2003 FR 1.8T 20v AUQ 180cv
100% stock
100 000 km (01.2013)
104 000 km (06.2013)
106 000 km (10.2013)
108 000 km (04.2014)
109 000 km (03.2018)
[Carpe Diem]
yO_sanz
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Otro Seat Leon Robado en Bilbao  [solucionado]

Notapor Rotty el 15 Ene 2013, 14:25

Haber si ve esto xylen2 y lo saca de la lista de los coches robados
Rotty
Aun con la L

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor karina78 el 30 Mar 2013, 23:47

Y cuanto te dijo que te iba a pagar el seguro?????? Es q a mi me han robado un seat leon del 2008 hace 10 días y sinceramente he perdido la esperanza de que aparezca y me gustaria saber más o menos por cuanto me indemnizara el seguro.
karina78
Nuev@ por aqui

Notapor cordobitax el 01 Abr 2013, 11:06

Rotty escribió:Bueno chicos, la fiera ha aparecido hoy.
A la tarde ire a ver como esta y a llamar a la asistencia, para que lo lleve al taller y lo pongan al día.
De momento no tengo buenas noticias, de chapa dicen que esta mas o menos bien (ya veremos), pero ya me han dicho que esta sin ruedas y en el suelo.

Ahora os quiero hacer una pregunta, el seguro de que se hace cargo??
Me tiene que poner las ruedas (ya se que las 18" no), arreglarme las cerraduras, bloqueo volante y o centralitas etc etc y todos los desperfectos??

Asi que ya lo podeis sacar de la lista de los vehiculos robados, GRACIAS :aplauso: :aplauso:

elo seguro te pondrá todo lo que tubieras asegurado de serie,osea que si tenias el coche asegurado por robo te lo dejas como venia de fabrica.....los neumaticos tendrás problemas porque no lo suelen pagar ya que los elementos de desgaste no los cubre,los neumaticos,la bateria,los limpias,amortiguadores.....aun asi creo que habia aseguradoras que te pagan un 60% o una cantidad minima pero como estamos con crisis yo creo que no te pagaran nada por las cosas que te he dicho pero bueno....intenta que te pagen discos de freno porque si esta el coche apoyado en el suelo no es nada bueno (creo que a BhEaN en su epoca cuando le robaron las llantas tambien le cambiaron los discos por eso) y todo lo que veas jodido a cambiarlo

hace muchos años le robaron el coche a un amigo y lo tenia bastante descuidado ultimamente,pantalla del ordenador rota,volante,pomo,asientos....super jodido,el arranque tambien iba mal....se lo robaron y se lo dejaron mucho mejor de lo que lo tenian,yo creo que salió ganando,solo perdió la radio alpine y los neumaticos pero le hicieron una puesta apunto guapa guapa,na mas que los 2 asientos nuevos de fabrica ya salen por una pasta y era un astra gsi.asi que no desesperes haber que pasa.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General