Hasta los mismisimos...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino

Notapor el_padrino el 24 Oct 2005, 23:52

x sierto....netmaster se curro un peazo de post donde lo explicaba claramente el motivo de los ceses¡¡ lejos de ser propios de conflictos¡¡ ;)
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor djmauriferre el 24 Oct 2005, 23:57

ahi ahi serkar!!! mano dura! jejejeje, comparto totalmente tu opinion

saludos compañeros :mosqueao:
djmauriferre
Aun con la L

Notapor cordobitax el 25 Oct 2005, 01:24

lo que mas me extraña es que al principio del post se dice que "este post se a abierto en contestacion a un post que ha abierto cordobitax" y me pregunto yo....que contestacion???? que he dicho????
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor serkar el 25 Oct 2005, 01:31

me referia a que en un principio lo puse en un post que habias abierto tu ( GENERAL: Otro post sobre mal royo? yo ya estoy cansao y vosotros?) y que para que lo leyera más gente al final decidí abrir un tema nuevo...

Ché que hay que explicarlo todo jeje
Leon FR 20VT 4
serkar
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Notapor cordobitax el 25 Oct 2005, 15:58

a vale vale que creia que ya se me estaba echando la culpa de algo jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor elGersonFr el 25 Oct 2005, 20:07

Hola a todos.

Yo lo tengo claro la culpa de toooo la tiene cordobitax jejeje es coña.

Yo pienso que con respecto a los moderadores me parece bien que al cambiar la forma de elección de estos y al estar tratandose de hacer las cosas con la mayor transparencia posible se sometan a la confianza de los miembros del club aunque pienso que no seria necesario por que dicha confianza creo que la tienen con toda justicia y con que se pusieran los nuevos puestos de moderadores y los actualmente vacantes a dicho proceso uviese sido suficiente.
Pero en el caso de Xarlye que lleva muy poco en el puesto, esta haciendo un buen trabajo y que ademas fueron los propios miembros de este club los que en su momento depositaron en el la confianza para desempeñar dicho puesto en el club, deberia de seguir en su cargo normalmente.
Y como propuesta me gustaria que intentemos convencer entre todos a oliver_20 a que opte de nuevo al puesto que tenia de moderador de mecánica por que su labor y lo que aportaba en dicho subforo era fantastica y que no siga son su puesto es una gran perdida para este club. oliver_20 será posible que te presentes?

Saludos a todos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 25 Oct 2005, 20:11

Que si elgerson que si,pero si hemos quedao asi pos hemos quedao asi,si es verdad que tienen la confianza ya pos saldran elegidos otra vez no? pos ya esta,no te preocupes,solo que queremos que sean elegidos y esten en el puesto por que se ha querido que esten ahi,asi de simple
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor elGersonFr el 26 Oct 2005, 19:29

lito69 escribió:Que si elgerson que si,pero si hemos quedao asi pos hemos quedao asi,si es verdad que tienen la confianza ya pos saldran elegidos otra vez no? pos ya esta,no te preocupes,solo que queremos que sean elegidos y esten en el puesto por que se ha querido que esten ahi,asi de simple

Hola.

Solo eran reflexiones en voz alta sobre la cuestión creo que dejo bien claro que es tan solo mi opinión y que apoyo el proceso y para nada pretendo liar la madeja ni cuestionar nada.
Queria hacer un par de sugerencias sobre la situación de Xarlye y de oliver_20 y aproveche para dar mi opinión.
Si alguien se ha sentido incomodo por mi anterior post pido disculpas por que no era el objeto del mismo.
lito69 creo que deberias tomarte las cosas con mas calma tu post me ha dejado un poco descuadrado si te has sentido incomodo por el mismo te pido disculpas pero si es asi no lo entiendo y me parece del todo imnecesario y fuera de lugar tu post para responderme en plan que siiiiiiiii elgersonnnnn que siiiiiii que cansinarroooooo ereeeeeeeessssssss jejeje
pero en fin..........

Saludos a todos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 26 Oct 2005, 19:36

No digo que si que si porque seas cansino,sino porque todo el mundo pregunta,dice que si no se que y creo que lo he leido unas 50 veces,por eso te digo que me parece bien lo que dices pero si han aceptado dejar cargos pos yo que se,no me molesta nada lo que dices
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 26 Oct 2005, 19:42

Añadir que aunque tenga poco tacto a la hora de hablar mi intencion no es molestar a nadie,cuando quiero caer mal se nota bastante,jje
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General