Hasta los mismisimos...
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
djmauriferre - Aun con la L
lo que mas me extraña es que al principio del post se dice que "este post se a abierto en contestacion a un post que ha abierto cordobitax" y me pregunto yo....que contestacion???? que he dicho????
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
me referia a que en un principio lo puse en un post que habias abierto tu ( GENERAL: Otro post sobre mal royo? yo ya estoy cansao y vosotros?) y que para que lo leyera más gente al final decidí abrir un tema nuevo...
Ché que hay que explicarlo todo jeje
Ché que hay que explicarlo todo jeje
Leon FR 20VT 4
-
serkar - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
a vale vale que creia que ya se me estaba echando la culpa de algo jeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Hola a todos.
Yo lo tengo claro la culpa de toooo la tiene cordobitax jejeje es coña.
Yo pienso que con respecto a los moderadores me parece bien que al cambiar la forma de elección de estos y al estar tratandose de hacer las cosas con la mayor transparencia posible se sometan a la confianza de los miembros del club aunque pienso que no seria necesario por que dicha confianza creo que la tienen con toda justicia y con que se pusieran los nuevos puestos de moderadores y los actualmente vacantes a dicho proceso uviese sido suficiente.
Pero en el caso de Xarlye que lleva muy poco en el puesto, esta haciendo un buen trabajo y que ademas fueron los propios miembros de este club los que en su momento depositaron en el la confianza para desempeñar dicho puesto en el club, deberia de seguir en su cargo normalmente.
Y como propuesta me gustaria que intentemos convencer entre todos a oliver_20 a que opte de nuevo al puesto que tenia de moderador de mecánica por que su labor y lo que aportaba en dicho subforo era fantastica y que no siga son su puesto es una gran perdida para este club. oliver_20 será posible que te presentes?
Saludos a todos.
Yo lo tengo claro la culpa de toooo la tiene cordobitax jejeje es coña.
Yo pienso que con respecto a los moderadores me parece bien que al cambiar la forma de elección de estos y al estar tratandose de hacer las cosas con la mayor transparencia posible se sometan a la confianza de los miembros del club aunque pienso que no seria necesario por que dicha confianza creo que la tienen con toda justicia y con que se pusieran los nuevos puestos de moderadores y los actualmente vacantes a dicho proceso uviese sido suficiente.
Pero en el caso de Xarlye que lleva muy poco en el puesto, esta haciendo un buen trabajo y que ademas fueron los propios miembros de este club los que en su momento depositaron en el la confianza para desempeñar dicho puesto en el club, deberia de seguir en su cargo normalmente.
Y como propuesta me gustaria que intentemos convencer entre todos a oliver_20 a que opte de nuevo al puesto que tenia de moderador de mecánica por que su labor y lo que aportaba en dicho subforo era fantastica y que no siga son su puesto es una gran perdida para este club. oliver_20 será posible que te presentes?
Saludos a todos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
Que si elgerson que si,pero si hemos quedao asi pos hemos quedao asi,si es verdad que tienen la confianza ya pos saldran elegidos otra vez no? pos ya esta,no te preocupes,solo que queremos que sean elegidos y esten en el puesto por que se ha querido que esten ahi,asi de simple
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
lito69 escribió:Que si elgerson que si,pero si hemos quedao asi pos hemos quedao asi,si es verdad que tienen la confianza ya pos saldran elegidos otra vez no? pos ya esta,no te preocupes,solo que queremos que sean elegidos y esten en el puesto por que se ha querido que esten ahi,asi de simple
Hola.
Solo eran reflexiones en voz alta sobre la cuestión creo que dejo bien claro que es tan solo mi opinión y que apoyo el proceso y para nada pretendo liar la madeja ni cuestionar nada.
Queria hacer un par de sugerencias sobre la situación de Xarlye y de oliver_20 y aproveche para dar mi opinión.
Si alguien se ha sentido incomodo por mi anterior post pido disculpas por que no era el objeto del mismo.
lito69 creo que deberias tomarte las cosas con mas calma tu post me ha dejado un poco descuadrado si te has sentido incomodo por el mismo te pido disculpas pero si es asi no lo entiendo y me parece del todo imnecesario y fuera de lugar tu post para responderme en plan que siiiiiiiii elgersonnnnn que siiiiiii que cansinarroooooo ereeeeeeeessssssss jejeje
pero en fin..........
Saludos a todos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
No digo que si que si porque seas cansino,sino porque todo el mundo pregunta,dice que si no se que y creo que lo he leido unas 50 veces,por eso te digo que me parece bien lo que dices pero si han aceptado dejar cargos pos yo que se,no me molesta nada lo que dices
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2