cual de estos 2 aceites es mejor? (inyector bomba)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

cual de estos 2 aceites es mejor? (inyector bomba)

Notapor pallares el 25 Feb 2013, 23:45

Hola, siempre se recomienda castrol edge 5w40 como buen aceite, de echo lo llevo, pero he visto que hay un motul especifico para la norma 505.01 y quería saber cual es mejor de estos 2? Alguno mejor todavia?

Imagen
pallares
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: cual de estos 2 aceites es mejor? (inyector bomba)

Notapor Gurin el 26 Feb 2013, 00:08

Habla con @buje tiene un master en aceites.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor ArkikomTdi el 26 Feb 2013, 00:11

si correcto, pero no en mecanica, esto es mas para general

lo muevo @pallares
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Pitufo_fr el 06 Mar 2013, 13:52

Por lo que he indagado mejor es el motul,de hecho tanto al leon como al golf son los que se le hechan,saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor MACHINAKAPUN el 06 Mar 2013, 14:13

Gurin escribió:Habla con @buje tiene un master en aceites.

jajajajaja :lol: :lol: que vacilón :troncharse:

Edito para añadir: Siempre castrol edge :ok:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor torresracing el 06 Mar 2013, 14:23

que yo sepa, que no es mucho claro. el motul especific es un aceite mucho mas grueso.
como le daba mucha caña a mi antiguo clio sport, es el que me recomendaron en su momento.
claro que tienes aceites mucho mas buenos,(serie V de motul por ej.) pero tambien mucho mas caros. para un 1.4 16v no me complicaba tanto
procura mas bien no darle en frio y respetar un poco el calentamiento/enfriamiento del motor

yo, por tema calidad/precio para el motor que tienes, te recomendaria que montases gulf formula s 5w40 (total o elf de la misma densidad vienen a ser lo mismo, coje el que sea mas barato)
te lo digo por que este, es el que al final use siempre para mi clio sport y te puedo asegurar que daba los valores de compresion casi como el primer dia con 200mil km y eso que casi solo lo usaba para darle caña, eso con un consumo de aceite 0
torresracing
Nuev@ por aqui

Notapor jose87 el 09 Mar 2013, 09:04

Yo le echo repsol desde que lo tengo, no es la que recomendaba Seat hasta que se pasaron por la promo y la pasta a castrol pues yo sigo con repsol ea!
jose87
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor adrian_fr el 11 Mar 2013, 16:27

jose87 escribió:Yo le echo repsol desde que lo tengo, no es la que recomendaba Seat hasta que se pasaron por la promo y la pasta a castrol pues yo sigo con repsol ea!

pues no te eches las manos a la cabeza cuando te quedes sin arbol de levas...es uno de los motivos...
adrian_fr
Leoner@ avanzad@

Notapor ArkikomTdi el 16 Mar 2013, 19:34

adrian_fr escribió:
jose87 escribió:Yo le echo repsol desde que lo tengo, no es la que recomendaba Seat hasta que se pasaron por la promo y la pasta a castrol pues yo sigo con repsol ea!

pues no te eches las manos a la cabeza cuando te quedes sin arbol de levas...es uno de los motivos...

Estas totalmente equivocado y no te has leído nada del hilo que tenemos en mecánica.

El aceite siempre que cumpla la norma, no es el causante del árbol.

Yo mismo uso Repsol tdi 50501 desde hace 190000 km
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor BUJE el 05 Abr 2013, 23:55

hola, he estado sin entrar tiempo, si echa ese es bueno tio
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor leonidas fr el 06 Abr 2013, 01:13

Yo estuve hace años trabajando en una petroquimica especifica en aceites y otros productos.
-En las cuales cojiamos las muestras para ver la composicion y que cumplian los requisitos segun etiquetado y para seguir la trazabilidada del producto.Y tener un registro del mismo.
-Y muchos aceites coinciden que son del mismo sitio y tienen las mismas cualidades siempre que sigan las normativas vigentes y hablo de primeras marcas.
-Y digo mas quedarse sin aceite X empresa y llamamos a X para que nos surtan hay lo dejo ahora .......Decir,pensar y de mas.
-Tambien digo que no todos son las mismas pero un tanto % os sorprenderia!Luego hay empresas muy cerradas y siguen muy escrupulosas lo que quieren y no se bajan los pantalones pero es la excepecion voy hacer publicidad y se muy bien lo que hablo.
-Vamos que muchas te venden el bote y la pegatina que brilla mucho y entramos pero como un toro al capote!
-Lo que quiero decir es que pasa como en todo los sectores nos enteramos de la mitad.(No os creais todo lo que os venden como bueno )Un saludo
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
leonidas fr
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0

Volver a General