que tal va el motor 1.4 tsi 140cv del nuevo leon??? [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jjimene89, SogurB, Jorge75016

Re: que tal va el motor 1.4 tsi 140cv del nuevo leon???

Notapor mestisot el 08 Abr 2013, 13:29

Ivi140mk3 escribió:Este es mi consumo, actualmente lo he subido a 6, pero aun así esta de p.mad. ;)

[ Imagen ]

qué tal el coche? flipado cómo yo? :banana:

Joder. ... yo estoy super mosca con el consumo! !!!
Leí esos consumos pero en mi coche no bajo de 7!!!!
Más estoy en 8l/100
Joder no lo entiendo y no corro.
Una velocidad de 130/140
No es normal y además vías rápidas, nada de población.
Como se come? ??
Haber si luego cuando vaya al currelis hago una foto del consumo.
Ahhhh por cierto, los que tengáis el pack TITANIUM le habéis puesto el tornillo de seguridad a las ruedas ?
mestisot
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor danisblan el 08 Abr 2013, 13:52

mestisot escribió:
Ivi140mk3 escribió:Este es mi consumo, actualmente lo he subido a 6, pero aun así esta de p.mad. ;)

[ Imagen ]

qué tal el coche? flipado cómo yo? :banana:

Joder. ... yo estoy super mosca con el consumo! !!!
Leí esos consumos pero en mi coche no bajo de 7!!!!
Más estoy en 8l/100
Joder no lo entiendo y no corro.
Una velocidad de 130/140
No es normal y además vías rápidas, nada de población.
Como se come? ??
Haber si luego cuando vaya al currelis hago una foto del consumo.
Ahhhh por cierto, los que tengáis el pack TITANIUM le habéis puesto el tornillo de seguridad a las ruedas ?

Yo si le puse tornillo de seguridad a las ruedas, de hecho se lo pedí en el conce y me lo regalaron todo hay que decirlo jejeje :P
danisblan
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: que tal va el motor 1.4 tsi 140cv del nuevo leon???  [solucionado]

Notapor mestisot el 08 Abr 2013, 14:49

Yo se lo dije y me decían 50 euros. ... ni un regalo! !!!
Pero bueno. ..
Ahhhhhh este es mi consumo. .. para mi mucho! !!
Desde que reposte
45 euros he hecho 300 kilómetros y lo de la reserva ya que te lo dejan con 15 kilómetros de autonomia...
Consume un huevo, ya tengo la mujer por las paredes ya que fue cosa mía el gasolina! !! :maruja:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mestisot
Aun con la L

Notapor danigs el 08 Abr 2013, 15:24

Está claro que el gasolina consume poco, pero es fácil que se dispare el consumo a la que le des alegría. En tu caso seguro que te baja el consumo. Seguro que ahora, con la emoción, tu conducción es menos suave que cuando lleves unos días con el coche.

Claro que para saber si tu Leon está consumiendo más que otros, la comparación debería ser en el mismo recorrido que la unidad que está consumiendo tan poco.

En los recorridos que hago yo, seguro que llevaría consumos altos, por las subidas que toca afrontar.
danigs
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Ivi140mk3 el 08 Abr 2013, 17:24

mestisot escribió:Yo se lo dije y me decían 50 euros. ... ni un regalo! !!!
Pero bueno. ..
Ahhhhhh este es mi consumo. .. para mi mucho! !!
Desde que reposte
45 euros he hecho 300 kilómetros y lo de la reserva ya que te lo dejan con 15 kilómetros de autonomia...
Consume un huevo, ya tengo la mujer por las paredes ya que fue cosa mía el gasolina! !! :maruja:

Mestisot, yo le he estado llevando a muy bajas vueltas, con una conducción extremadamente eficiente :si: al principio andaba el consumo en 5'0-5'5... le he dado un pelín más y ahora está en 6, decir que es casi todo carretera...sin pasar de 120 menos un par de alegrías
Encantado con mi TSI y redactando artículos de eficiencia energética en http://tecnicoenelectrodomesticos.es
Ivi140mk3
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor Balthier el 08 Abr 2013, 17:36

Hola,soy nuevo aquí,alguien tiene un 1.4 122? se lleva mucha diferencia al 140? también en tema consumo etc xD
Balthier
Nuev@ por aqui

Notapor mestisot el 08 Abr 2013, 18:11

Ufffff espero pero como soy de catalonia, me gusta gastar poco. .. Jajajajajajajaja :marley: :marley:
No en serio,yo creo que no me he equivocado en la compra del gasolina ya que solo le hago al año una media de 7000 kilómetros, así que no tengo que mirar mucho el consumo ya que me comere la cabeza.
El otro día me hizo gracia que a mi mujer se me calaba el coche y ella cerraba y abría el contacto pero a la duedecima vez :zoquete: se dio cuenta que con solo apretar el embrague de ponía en marcha. .. como mola! !!!
Al igual que el asistente en subida, te lo deja parado unos segundos, realmente está guapo el coche! !!
Pero como negativo le pondría unas cosas que faltan por la tiempos que corren como el freno de mano eléctrico y el arranque con botón. .. pero bueno, que le vamos hacer.
Decir que hoy leyendo el libro gordo de Petete me enterado que poniendo en la R el retrovisot se inclina pasta aparcar, de coña! !!
Poco a poco me entero pero con los inflados de los neumáticos imagino que de seat ya vienen configurados, no?
Alguien sabe a que presion van?
Que ganas de meterles una estirada en la salida :cejas: :baba:
mestisot
Aun con la L

Notapor SSfast el 08 Abr 2013, 19:39

yo lo tengo en 6.9 y soy del norte, con ésto quiero decir que estoy todo el dia subiendo y bajando cuestas por la autopista, en tramos con rectas y tal lo suelo poner 150km/h (es decir, unos 140 y poko reales)
En un tramo de casi 100km fui a las velocidades legales en ciudad, autopista y carreteras secundarias y conseguí un 5.4, asique contento con la gasolina :aplauso:
Estoy cerca de los 1.000km

Una pregunta, vosotros haceis caso al recomendador de marcha?? es que me pide 6ª yendo a 85km/h y es en plan de... ni de coña pongo 6ª, es que no me parece "natural". Que alguien más comente :ayuda:
SSfast
Nuev@ por aqui

Notapor danigs el 08 Abr 2013, 20:33

mestisot escribió:
Que ganas de meterles una estirada en la salida :cejas: :baba:

Después de la estiradita nada de lloros con el consumo... :cuñao:

Con solo 7000 km/año, no te quepa duda que aun consumiendo 10 litros te sale a cuenta el gasolina. Lo que tu haces en un año, lo hago yo en poco más de un mes y medio, y no soy comercial!
danigs
Aqui + que con la novi@

Notapor Ivi140mk3 el 08 Abr 2013, 23:30

Mestisot, también se cierran los retrovisores si dejas pulsado cerrar en el mando durante unos 3-4 seg también si dejas pulsado abrir se abren todas las ventanillas y al igual si lo dejas pulsado al cerrar se cierran los retros y cualquier ventanilla que tengas abierta.

Yo opino que, al tener un 140 cv como vosotros, en un futuro cuando termine el rodaje... se pondrá el consumo en 6'5-7, tampoco es plan de comprarse este coche para llevarle a bajas... para eso nos compramos un 105 no? jeje

Por cierto SSfast, a 85 te pide sexta? a mi a 65-70 llaneando jajajaja, si te lo pide... se la puedes meter... si el coche siente que va en cuesta y vas en quinta..no te va a pedir 6ª a 70... está hecho para ahorrar y no ahogar el coche lógicamente jeje
Encantado con mi TSI y redactando artículos de eficiencia energética en http://tecnicoenelectrodomesticos.es
Ivi140mk3
Nuev@ por aqui

Notapor mestisot el 08 Abr 2013, 23:59

Gracias Nennnng va bien eso de que se cierren los retrovisores pulsando desde el mando.
Eiiii esta noche cuando venia del curro que gozada! !!!
No lo había sentido con mi antiguo coche. ... conduzco por una autovía unos 6 kilómetros y ver un panel tan iluminado y ver la carretera tan blanca por el haz de luz no tiene precio además de estar escuchando una cantadita y ha la vez el aire de la velocidad no tiene precio. .... :ok: :sobrao: :marley:
No iba rápido pero todos se apartaban... da esasensacion de seguridad que por su puesto no tiene precio.
Seguro que con un diesel el solo hecho de ir el motor no podría senti estar sensaciones....
mestisot
Aun con la L

Notapor danigs el 09 Abr 2013, 08:49

mestisot escribió:Gracias Nennnng va bien eso de que se cierren los retrovisores pulsando desde el mando.
No lo había sentido con mi antiguo coche. ... conduzco por una autovía unos 6 kilómetros y ver un panel tan iluminado y ver la carretera tan blanca por el haz de luz no tiene precio además de estar escuchando una cantadita y ha la vez el aire de la velocidad no tiene precio. .... :ok: :sobrao: :marley:
No iba rápido pero todos se apartaban... da esasensacion de seguridad que por su puesto no tiene precio.
Seguro que con un diesel el solo hecho de ir el motor no podría senti estar sensaciones....

Un diesel en marcha suena menos que un gasolina. Motivo? Mejor insonorización y menor régimen de giro del motor a igualdad de velocidad. Siempre hablando de velocidades en las que el ruido de rodadura o el del aire no supere al resto.

A relentí no hay discusión, el gasolina ni se oye.
danigs
Aqui + que con la novi@

Notapor danisblan el 09 Abr 2013, 09:15

mestisot escribió:Gracias Nennnng va bien eso de que se cierren los retrovisores pulsando desde el mando.

Te aseguro que si probaras la insonorización del diesel no dirías eso :P jajajajaja en el mio ya van varias personas que al montar para dar una vuelta me han preguntado que cómo es que al final me lo compré gasolina por el sonido desde el interior ;)
danisblan
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor mestisot el 09 Abr 2013, 09:39

No lo probé diesel pero yo vengo de un 2.0 TDI 140CV y Joder. .. como se olle! !!
Y al paso de los años más ruido hacia. ...y todo ello en marcha ya que en ralenti no te quiero ni contar.
Que no os sepa mal pero es así :sobrao: :marley: Jajajajajajajaja
No digo que este más insonorizado pero. ....
Ahora recuerdo. .. tengo un video de mi antiguo motor y Joder, parece un tractor! !!!
Jajajajajajajaja
Si lo encuentro lo pongo :marley:

Edito. Aquí está el video
https://www.youtube.com/watch?v=ikCXJYx ... ata_player

Tengo que poner uno del leon. ... :marley: :si:
mestisot
Aun con la L

Notapor Ivi140mk3 el 09 Abr 2013, 10:48

Mirar este video... que pasada!! yo no sabía que nuestro leon pillara 100km/h en 2ª y en 3ª 160 ....

https://www.youtube.com/watch?v=DRLXKq0D_R0
Ivi140mk3
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General