Buenos días a todos!, Os comento un problema que tengo con el reposabrazos...
Hace poco le compré un reposabrazos a un h........... que me en principio me decía que estaba como nuevo. Bueno pues el caso es que aparte de no estarlo, me faltan las dos plaquitas y el tornillo macho-hembra que lo sujetan al coche.
¿Sabéis si estas piezas las venden sueltas y la referencia o precio?.
Muchas gracias a todos por adelantado.
Piezas reposabrazos Leon 1
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 347
Re: Piezas reposabrazos Leon 1
Bueno, pues ya he hablado con la seat y me comentan que el tornillo hembra macho (1J0 711 354) vale 5 euros y pico, una pasada para un tornillo vamos, y las 2 plaquitas otros 5 euros porque vienen 5 en una bolsa y me las tendría que quedar todas.
¿Este tornillo hembra macho sabéis si lo puedo encontrar en algún otro sitio tipo Leroy Merlín? ¿Las dos chapitas las puedo omitir poniendo dos tornillos con sus respectivas tuercas?
Un saludo!!
¿Este tornillo hembra macho sabéis si lo puedo encontrar en algún otro sitio tipo Leroy Merlín? ¿Las dos chapitas las puedo omitir poniendo dos tornillos con sus respectivas tuercas?
Un saludo!!
-
raulbravo - Primeros Pasos
Re: Piezas reposabrazos Leon 1
raulbravo escribió:Bueno, pues ya he hablado con la seat y me comentan que el tornillo hembra macho (1J0 711 354) vale 5 euros y pico, una pasada para un tornillo vamos, y las 2 plaquitas otros 5 euros porque vienen 5 en una bolsa y me las tendría que quedar todas.
Un saludo!!
A ver, sabemos todos que las piezas en la seat son todo menos barata pero no me parece un importe muy elevado.
Lo digo porque (y me incluyo porque me ha pasado) por experiencia el pobre y el rata van dos veces a comprar.
Seguramente que con el DIN sacas toda la info sobre el tornillo pero para eso tendrías que tener las medidas de la rosca DIN etc y dudo que alguien tenga el tornillo suelto (lo tendremos todos montados con su reposabrazos) como para poder buscarlo aparte.
No te compliques y compralo en la SETA.
Un saludo

-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
3 mensajes
• Página 1 de 1