Hola, resulta que en un concesionario el coche me cuesta 2000€ más caro por financiarlo a 3 años... y en otro por lo mismo me cuesta 1600€ la financiación...
El que me ofreció la financiación por 1600€ me han dicho que se podía quitar algo del seguro de vida pero "no se podía hacer entre comillas"... porque podría tener problemas.
¿Alguien enterado del tema? Es un aporte curioso, ya que creo que nos interesará mucho a los que vamos a comprar coche nuevo.
[AYUDA] Tema Financiación
Moderador: cvillajos
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 330
-
jjimene89 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
1 mensaje
• Página 1 de 1
Temas similares
Ayuda aire acondicionado no funciona Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: davidddgt Respuestas: 1 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 4 |
Ayuda elegir seguro para moto Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 9 |
Ayuda aire acondicionado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Pablo13 Respuestas: 9 |
Ayuda con plegado espejos leon 1p restyling del 2010 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: DanielSampedro Respuestas: 4 |