danini escribió:sin duda es una buena compra,saludos
pues si estoy muy contento aber si mejora mi economia y voy poniendole cositas como el kit fr y esas cosillas ajjaa
Moderador: cvillajos
danini escribió:sin duda es una buena compra,saludos
LeonSport_03 escribió:Gran compra la verdad.
Por el ordenador no te preocupes, cambiando el cuadro y la maneta ya tienes ordenador. ¿Tiene ESP?
Límpiale el volante con un producto de limpiar piel, ya que tiene mucho sudor incrustado en la piel. Si no quieres gastarte mucho dinero con limpiacristales sale, pero castigas la piel del volante.
En cuanto a los kms eso es relativo, mi coche con 8 años tiene 64.000 kms, lo que pasa que de un particular no es raro, pero cuando es un compraventa es para desconfiar, no todos, pero sí que algunos le cepillan kms.
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 3 |
Ayuda aire acondicionado no funciona Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: davidddgt Respuestas: 1 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 4 |
León Mk3 - Cámara o dashcam Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: gogua Respuestas: 22 |
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados