Cambiar llantas de leon 1 a leon 3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN

Re: Adios a mi cupra

Notapor elreydelaselva el 03 Feb 2013, 14:44

Pido disculpas por no haber contestado antes,he tenido que salir de viaje por problemas familiares.Bueno al lio en primer lugar no cai hasta el otro dia es esto del canbio de llanta pero bueno ya he hecho algunos avances he comprado unas llantas de 17 de un fr en buen estado por 200E gomas incluidas asi es que ya tengo solucionado la entrega del coche.a hora a por el segundo problema poner esas llantas al nuevo ( yo no las pondria) pero mi mujer no vaja del burro y me hecha en cara que las compre hace dos años y gaste 4200E,no hay mas que ponerlas o me costara el divorcio.gracias a vuestra ayuda he conseguido saber que necesito separadores adaptadores de 5 x 100 a 5x 112 y saber si me rozara la llanta cosa que no creo pero tengo que asegurarme os vuelvo a pedir consejo y disculpas por to este rollo.
elreydelaselva
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Adios a mi cupra

Notapor BhEaN el 03 Feb 2013, 15:42

@elreydelaselva , por favor...
Es la segunda vez que te decimos que edites el post y pongas el título más explícito, tal y como indican las normas...

Gracias,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Cambiar llantas de leon 1 a leon 3

Notapor ossien el 14 Abr 2013, 20:48

hola a todos,soy nuevo por aqui y este es mi primer post.he visto que estais hablando sobre separadores y tornillos y quiero contaros mi problema.me he comprado unas llantas multianclaje para mi leon 1,con sus tornillos correspondientes...el problema es que en las llantas de serie yo tenia unos separadores que venian con unos tornillos mas largos para montarlos...resulta que la tornilleria de las nuevas llantas es distinta,tienen una cabeza tipo allen porque los huecos que llevan las llantas son muy pequeños,y ahora con estos tornillos nuevos no puedo montar los separadores porque son muy cortos.donde podria encontrar unos tornillos de cabeza allen mas largos para poder montar las nuevas llantas con los separadores??...gracias a todos de antemano
ossien

Notapor cordobitax el 16 Abr 2013, 13:21

los muelles no valen ni de coña,porque sean leones y fr no significa que les valgan las piezas ¿le valen los muelles de un golf I a los de un señor golf III? :plas: o el cuadro de un clio I al clio III?

las llantas como te dicen llegate a algun desguace y pillaselas de chapa que por 15€ las he comprado yo para un nissan primera y las gomas de desguace por aqui las venden a 10€.por menos de 100€ o 200€ le pones ruedas al leon,lo lanzas y luego venden las tuyas o ya inventas como adaptarselas.

creo que hay separadores con esparragos o un tornero te los puede hacen para que te sirvan pero no se donde hoy que te pueden pedir facilmente 500 o 600€
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jmrtdi el 16 Abr 2013, 15:27

Yo lo veo una tonteria..... montar en un coche nuevo a estrenar unas llantas usadas..... no tiene mucho sentido

Si te gustan tus llantas pillate aqui en el foro unas llantas de fr2 que las hay baratas y a patadas y disfrutas de tu coche nuevo
jmrtdi
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor CosmeLeon el 16 Abr 2013, 15:40

lo mejor que le quites tus llantas, pilles unas baratas se las pongas y lo entregues, las tullas las vendes por un dinero y con ese dinero te pillas otras para el nuevo y luego vendes las que lleva puestas.

si el coche lo entregas al concesionario, les dara igual que lo entregues con otros asientos ? es que me podrian interesar los que lleva el tullo.

un saludo !

p.d: lo de los asientos no viene con el tema, pero con los mensajes que tiene no puede responder MP
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Anterior

Volver a General