Golpe frontal contra un neumático de camión

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Golpe frontal contra un neumático de camión

Notapor Lucky150 el 15 Abr 2013, 23:57

PUes eso amigos, que a la salida de una autovía había ahí tirada una parte de rueda de camión reventada, yo iba detrás de un todo terreno y él no la cogío pero yo me la comí con patatas y atravesó todo el coche por bajo.

Por delante se me han roto los paneles de abeja del paracas y se ha quedado todo suelto el cubre carter ese de plástico, por detrás me ha descolocado paracas, hay que desmontarlo todo y volver a dejar en su sitio.

Alguien sabe cuánto valen los paneles de abeja para un Fr1 del 2003?
Son sólo los de abajo, los dos laterales y el central cuadrado.

Gracias y un saludos de ante mano.
Lucky150
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Golpe frontal contra un neumático de camión

Notapor Mulattron el 16 Abr 2013, 00:09

lo suyo era haber llamado a atestados y que el ayuntamiento o la empresa de conservación, responsable de esa autovía, se encargara de los daños. ya que para eso pagamos impuestos de circulación...
Mulattron
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor cordobitax el 16 Abr 2013, 13:01

Mulattron escribió:lo suyo era haber llamado a atestados y que el ayuntamiento o la empresa de conservación, responsable de esa autovía, se encargara de los daños. ya que para eso pagamos impuestos de circulación...

echandole cara aun estas a tiempo de ir al mismo sitio,ponerte en el arcen y buscar la rueda culpale y llamar a atstados haber si cuela jejeje.

exacto no lo sé per la cosa es que las rejillas laterales de abajo salen baratitas,unos 9€ o asi cada una pero la central que es mas pequeña rondaba los 30 y pico€ o puede que poco mas,a mi me la rompió un cabron que esta delante con una bola de remolque y hay la tengo con el agujero.ya la pillaré
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lucky150 el 16 Abr 2013, 22:42

Joder, 30€ una regilla de panel de abeja de menos de un palmo de diámetro? :zoquete: :maruja:
Por cierto, pasé por el lugar al día siguiente, pues era de noche cuando sucedió todo y sin farolas cercanas ninguna, y no había ni rastro de la rueda ni de las regillas ni nada de nada, parecía incluso que habían limpiado la zona :-?
Lucky150
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 19 Abr 2013, 17:12

Lucky150 escribió:Joder, 30€ una regilla de panel de abeja de menos de un palmo de diámetro? :zoquete: :maruja:
Por cierto, pasé por el lugar al día siguiente, pues era de noche cuando sucedió todo y sin farolas cercanas ninguna, y no había ni rastro de la rueda ni de las regillas ni nada de nada, parecía incluso que habían limpiado la zona :-?

si amigo.....españa es asi....circulamos por carreteras llenas de mierda,igual igual que la autobach :si:

hoy he pillao un pequeño mosqueo personal que no tiene que ver con esto pero tiene que ver con el vienestar de los demas y con el medio ambiente....voy a un punto limpio a dejar 2 botellas de coca cola llenas de anticongelante y me dice el tio que esos liquidos no los recojen que ya lo siente,que eso no me preocupe que lo puedo vaciar en cualquier lado,en una esquina o en una alcantarilla :plas: y eso me lo a dicho el propio tio que trabaja alli del ayuntamiento....no hacemos na mas que soltar y tirar mierdas y luego pasa lo que pasa.en el caso de los neumaticos recauchutados deverian de estar prohibidos,mucha itv y mucha mierda y luego las ruedas estas de mierda que si la pillas bien y te jode la direccion o la rueda delantera vas al puto carajo y te matas no dicen nada.

joder que pais
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 19 Abr 2013, 17:15

Lucky150 escribió:Joder, 30€ una regilla de panel de abeja de menos de un palmo de diámetro? :zoquete: :maruja:

compi ya se que esto no es sitio para decirlo pero si el paracas esta bien y tienes seguro de robo....porque no dices que te las han robado?? limpias los cachos que queden y haber si cuela,yo este año tengo pensado hacerlo,se que esta mal pero en mi caso está justificao porque tampoco denuncié las 2 tapas del paracas de atras que me robaron hace tiempo y me jodí asi que las gallinas que entran por las que salen...
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Lucky150 el 20 Abr 2013, 00:19

Cordobitax, no me parece bien hacer eso, además ya lo tengo todo solucionado pues mi primo es chapista y lo colocó todo como debía. Volvió a sujetar bien el cubre carter por debajo y desmontó el paracas trasero para volverlo a montar bien y darle el ajuste original.

Tan sólo me faltan las rejillas que intentaré buscarlos en los rastros conocidos on-line a ver si hay suerte y me las recogen baratas, mi primo me dijo que preguntó en la Seat y costaba sólo la de abajo central 48€ :enfurecido:
Lucky150
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 20 Abr 2013, 15:32

Lucky150 escribió:Cordobitax, no me parece bien hacer eso, además ya lo tengo todo solucionado pues mi primo es chapista y lo colocó todo como debía. Volvió a sujetar bien el cubre carter por debajo y desmontó el paracas trasero para volverlo a montar bien y darle el ajuste original.

Tan sólo me faltan las rejillas que intentaré buscarlos en los rastros conocidos on-line a ver si hay suerte y me las recogen baratas, mi primo me dijo que preguntó en la Seat y costaba sólo la de abajo central 48€ :enfurecido:

te dije que la de abajo del medio constaba un cojon!! se ve que es la que mas se rompe y sacaran pasta por ello porque la cantidad de plastico que se usa para fabricarla es casi igual que las centrales.

lo del seguro pues no mola hacer eso pero ya te digo,en mi caso me han robado y jodido piezas del coche y me he callado para que no me suba el seguro asi que por una vez que lo haga,es encompensacion por las otras veces que no he dado partes por tonto.una cosa es ir de legal por la vida y otra es que mirar para atras y ver que no eres legal,sino que eres tonto como me a pasado a mi jejeje y ya esta bien
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a General