garantia seat
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 619
garantia seat
buenas tardes!!! resulta que hoy limpiando el coche con la manguera a presion, se ha levantado bastante pintura del morro, vamos me kedaoooo flipando, tiene 5 meses el cochee,, sabeis si esto me lo cubre la garantia¿?¿?¿? ooo me lo voy a tener que comer con patatas¿ un saludo gracias 

-
alexTSI - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
Re: garantia seat
Ostras.. Nose porque me da que te tocará comertelo con patatas.. prueba llamando a Seat responde que la gente saca muy buenos resultados.. Un saludo!
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-
Javii fr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Lo primero que te dicen sobre las mangueras a presion es que lo mantengas a una distancia prudencial del coche. Si posiblemente tengas el coche asegurado a todo riesgo no tendras problema en que la aseguradora te lo cubra, de lo contrario prueba a hablar con la seat y cuenta que la pintura se ha "descolgado" o inventate algo por que como le cuentes lo de la manguera a presion te lo comes con patatas.
Salu2
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Como digas que lo has lavado con la manguera a presión olvídate de que te lo cubra la garantía
-
jjimene89 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
diles que el coche lo lavas en un terreno con una espoja a mano y lo aclaras con una mangera, si no lo que te dicen por ahi arriba, a comertelas con patatas.
de todas formas como lo as echo?? yo siempre lavo el coche con mangera a presion y ni a tres dedos e levantado la pintura...
de todas formas como lo as echo?? yo siempre lavo el coche con mangera a presion y ni a tres dedos e levantado la pintura...
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Pues a mi me paso lo mismo...........Pero claro la pintura de mi coche tenia 10 años.......
Lavandolo con la manguera y en el paragolpes delantero igualito que tu
No les digas lo de la manguera,y prueba a ver si tienes suerte.
De todas formas creo recordar que en lo papeles de mi coche venia algo asi como de que la pintura tambien tenia garantia,no se el tiempo pero ponia algo de la pintura fijo.
Suerte.
Lavandolo con la manguera y en el paragolpes delantero igualito que tu

No les digas lo de la manguera,y prueba a ver si tienes suerte.
De todas formas creo recordar que en lo papeles de mi coche venia algo asi como de que la pintura tambien tenia garantia,no se el tiempo pero ponia algo de la pintura fijo.
Suerte.
-
Ezio Auditore - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Ya tenía que tener unos cuantos bares de presión para saltar la pintura.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gurin escribió:Ya tenía que tener unos cuantos bares de presión para saltar la pintura.
Si tenia en algun sitio un pequeño picotazo o la pintura un poco levantada y le ha metido agua a presion de cerca, no hacen falta tantos bares xd a mi me ha pasado y quedarme flipando es poco.
-
adrii - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
8 mensajes
• Página 1 de 1