Hola a todos!!!!!!!!!!!!
Podria cambiar la boca del intercooler de mi fr special edition???solo la boca me refiero sin tocar el intercooler, es que tiene holgura y pierde aire por ahi
gracias a todos decirme algo
Boca intercooler
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
Boca intercooler
FR TDI 150 cv BLADE
Bandidos chipped
Bandidos chipped
-
joselito_fr150 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Boca intercooler
No entiendo a que te refieres con la "boca", supongo que haces referencia a uno de los manguitos.. Si es asi claro que lo puedes cambiar..
Saludos..
PD.: No vendria mal una foto de la "boca" en cuestion a cambiar para hacernos una idea..
Saludos..
PD.: No vendria mal una foto de la "boca" en cuestion a cambiar para hacernos una idea..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
carbu escribió:No entiendo a que te refieres con la "boca", supongo que haces referencia a uno de los manguitos.. Si es asi claro que lo puedes cambiar..
Saludos..
Hola tio, no el manguito no ese ya lo he cambiado y sigue perdiendo, me refiero donde va puesto el manguito la salido de tubo q tiene el intercooler justo donde va el tubo pequeño q ace como un S rara la boca que esta justo entrando al intercooler????
FR TDI 150 cv BLADE
Bandidos chipped
Bandidos chipped
-
Pues miralo a ver si se puede desmontar mas o menos o si tiene referencia.. Si tiene referencia lo mas probable es que si que haya repuesto, no obstante aun no se bien a que tubo te refieres..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ejejjeej soy mu malo pa explicarlo, el tubo de goma que va a la entrada del intercooler lo he cambiado ya y me sigue perdiendo aire por ahi, quiero saber si se puede cambiar el enganche de ese tubo en el intercooler, no se si me explico tio ?????ejejjeje sino sellaré con silicona de esa q hay para motores la junta entre ese manguito y el intercooler pq debo de tener una peqeña fuga
FR TDI 150 cv BLADE
Bandidos chipped
Bandidos chipped
-
si que eres malo explicandote si XD
-
JUANF83 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Es normal q pierda aceite por ahi... y relamente no la pierde, sino q la resuda por la junta, es de lo mas normal del mundo, los vapores sobrantes de la tapa de balancines se recirculan a la admision, de ahi pasan al IC q es donde se enfrian y vuielven a estado liquido, y finalmentre van a parar a las bocas del IC, donde resuda, cambies loq cambies siempre te lo hara, a veces mas a veces menos. 

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:Es normal q pierda aceite por ahi... y relamente no la pierde, sino q la resuda por la junta, es de lo mas normal del mundo, los vapores sobrantes de la tapa de balancines se recirculan a la admision, de ahi pasan al IC q es donde se enfrian y vuielven a estado liquido, y finalmentre van a parar a las bocas del IC, donde resuda, cambies loq cambies siempre te lo hara, a veces mas a veces menos.
Este no perdia aceite,perdia presion al pisarle...ya esta solucionado...XD

-
JUANF83 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
JUANF83 escribió:GUMBALL escribió:Es normal q pierda aceite por ahi... y relamente no la pierde, sino q la resuda por la junta, es de lo mas normal del mundo, los vapores sobrantes de la tapa de balancines se recirculan a la admision, de ahi pasan al IC q es donde se enfrian y vuielven a estado liquido, y finalmentre van a parar a las bocas del IC, donde resuda, cambies loq cambies siempre te lo hara, a veces mas a veces menos.
Juas!!! en q copño estaria pensando para leer aceite en vez de aire... XDDDDDDDDDDDDDDD

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
JUANF83 escribió:GUMBALL escribió:Es normal q pierda aceite por ahi... y relamente no la pierde, sino q la resuda por la junta, es de lo mas normal del mundo, los vapores sobrantes de la tapa de balancines se recirculan a la admision, de ahi pasan al IC q es donde se enfrian y vuielven a estado liquido, y finalmentre van a parar a las bocas del IC, donde resuda, cambies loq cambies siempre te lo hara, a veces mas a veces menos.
Como lo has solucionado? Yo tambien tengo juego en esa conexion, se me sale medio centimetro o mas de su unión y creo que pierde aire porque escucho soplido de turbo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
eso eso,como lo has solucionado despues de 4 años? contesta!!!! 
precisamente estaba pensando en abrir un post haber que ideas podemos tener para sellar TODOS los mangitos de aire porque por todas las juntas se pierde algo,el otro dia lavé el coche y como habia agua en el motor porque lo lavé,ví que salian pompias e incluso salpicar agua de las juntas de los manguitos y no mola!!

precisamente estaba pensando en abrir un post haber que ideas podemos tener para sellar TODOS los mangitos de aire porque por todas las juntas se pierde algo,el otro dia lavé el coche y como habia agua en el motor porque lo lavé,ví que salian pompias e incluso salpicar agua de las juntas de los manguitos y no mola!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Yo en el de entrada del ic le puse un manguito de silicona de 80mm con abrazaderas tochas,va colocado por fuera y no pierde nada,despues del ic por el paso de rueda hice un tubo artesanal de aluminio en 50mm soldado con un codo de alumino de 50mm a 90º sujeto con un reductor de silicona mishimoto de 3 pulgadas a 2,5 pulgadas a la salida del ic y empate de silicona de 55mm en la entrada del turbo,todo con abrazaderas de las tochacas.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
Pitufo_fr escribió:Yo en el de entrada del ic le puse un manguito de silicona de 80mm con abrazaderas tochas,va colocado por fuera y no pierde nada,despues del ic por el paso de rueda hice un tubo artesanal de aluminio en 50mm soldado con un codo de alumino de 50mm a 90º sujeto con un reductor de silicona mishimoto de 3 pulgadas a 2,5 pulgadas a la salida del ic y empate de silicona de 55mm en la entrada del turbo,todo con abrazaderas de las tochacas.
Tio, pon una foto, que tengo una curiosidad que te cagas de ver como te a quedado.
Yo también subiré alguna foto para que veais como me quedó a mi también.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
A ver si soi capaz,tengo que sacarle alguna,el problema es que no se como se suben pero se intentara,saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
14 mensajes
• Página 1 de 1