Dudas Vag-com, homologacion y varias mas [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Dudas Vag-com, homologacion y varias mas  [solucionado]

Notapor reloopmst el 23 Abr 2013, 01:21

Hola! Llevo mucho sin postear aqui pero metiendome a diario y necesito vuestra ayuda para aclarar unas cuantas dudas...

He estado buscando info del vag-com y no me aclaro, me quiero lanzar a hacer las primeras mejoras al coche pero no se bien que necesito, decir que tengo un leon 2 restyling comprado en julio de 2011 pero que esta fabricado en diciembre de 2010 por lo que creo q la denominacion es MY11, ¿que cable necesito? He visto que hay varias opciones uno creo que es 11.2 otro he visto un hilo creo que en areavag que le llaman 11.3 y otro que lei aqui que era 904 me parece pero no se exactamente cual es compatible y cual va mejor.

Otra cosa del vag-com, he visto una recopilacion de mejoras para MY10 y me interesan varias y no se si seran compatibles con mi coche, serian la activacion del cierre automatico de las ventanillas con lluvia y activar OPS para los sensores traseros.

Tambien queria consultaros si se puede instalar los sensores delanteros originales.

Buscando por el foro sobre la camara en la S del porton he visto un tuto para poner la camara en el leon 1 y tambien varios tutos de la camara del golf VI en el golf V, se puede adaptar alguna de esas en el leon 2 restyling sin tener que hacer muchas modificaciones? (Soy un manazas...)

Llevo RNS-315 por si sirve de algo...

Se puede quitar el limpia trasero? Es legal?

Y por ultimo, segun parece ha cambiado la ley de reformas de vehiculos, he dejado el coche en el taller para poner el paragolpes delantero del FR y en seat me dicen que con el certificado de montaje y la homologacion puedo meterlo en la ficha tecnica pero segun he leido ahora tambien hace falta un proyecto de ingeniero o no se que y ellos dicen que no, no me gustaria tener que ir a la ITV y llevarme un palo y tener problemas encima con la guardia civil...

Siento el tochaco que he soltado pero creo que mejor poner todas las dudas en un solo hilo que inundar el foro con cada una de ellas, he buscado bastante por este foro y alguno mas y si hay bastante info pero no veo mucha que coincida con mi modelo y me hace dudar...

Muchas gracias a todos!
reloopmst
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Dudas Vag-com, homologacion y varias mas

Notapor reloopmst el 26 Abr 2013, 21:51

Up?
reloopmst
Nuev@ por aqui

Notapor Rayback el 26 Abr 2013, 23:35

reloopmst escribió:Siento el tochaco que he soltado pero creo que mejor poner todas las dudas en un solo hilo que inundar el foro con cada una de ellas,

Pues yo en cambio creo (creemos) que teniendo subforos específicos para el tipo de preguntas que haces (un subforo específico de vag-com, otro de homologaciones, etc...) lo mejor sería que los utilizases. Seguramente obtendrías mejores resultados y contribuirías a mantener el orden del foro.

Saludos !!! :wink:
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor reloopmst el 26 Abr 2013, 23:42

Rayback escribió:
reloopmst escribió:Siento el tochaco que he soltado pero creo que mejor poner todas las dudas en un solo hilo que inundar el foro con cada una de ellas,

Pues yo en cambio creo (creemos) que teniendo subforos específicos para el tipo de preguntas que haces (un subforo específico de vag-com, otro de homologaciones, etc...) lo mejor sería que los utilizases. Seguramente obtendrías mejores resultados y contribuirías a mantener el orden del foro.

Saludos !!! :wink:

Ok pues cierro este y las pongo en cada subforo

Gracias!
reloopmst
Nuev@ por aqui

Volver a General