Neumáticos Landsail
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 13.818
Re: Neumáticos Landsail
yo segun me dá pienso eso o lo contrario,a veces prefiero las malas/gastadas atras por si se va lo controlas contravolanteando,si se te va de alante de morro no puedes hacer nada na mas que frenar suavemente o levantar el pedal del acelerador pero otras veces pongo las malas delante para gastarlas antes ya que al estar la direccion y traccion delante pues se gastan antes y antes las tiras a tomar por culo!!! por ejemplo las de atras las tengo ya finas filipinas asi que ya mismo las pongo delante para terminar de gastarlas y poner las nuevas.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
jotagese escribió:josebas escribió:Hola, las compré en el carrefour, estaban al 70% la segunda unidad, de ahí su superprecio (pensé como tú). Made in China y es el grupo carrefour quien las comercializa por toda Europa. Si vives por el sur de España ni tan mal, pero por la zona norte que es tan propensa a precipitaciones, su frenada en mojado deja mucho que desear y te puedes llevar un buen susto, de hecho su etiqueta de calificación europea en mojado es "C" osea poco agarre.
Edit: De colcocarlas (sólo has comprado dos) las pondría en el tren trasero.
Si no agarran en el tren trasero ¡nunca!Es el punto mas crítico del coche ya que si se va dificilmente lo podrás controlar.Las mejores y/o mas nuevas siempre atrás.Las peores y/o gastadas no.
Totalmente de acuerdo contigo, aunque parezca mentira es así y la antigua creencia de que los neumáticos más nuevos deben ir siempre en el tren delantero pasó a la historia hace ya bastante tiempo.
Un saludo.
-
thunder32 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
De todas formas se debe buscar una goma buena a las condiciones con las que te vas a encontrar en la carretera, segundas maecas de las buenas aún, gomas chinas ni regaladas!
-
bladem - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
ravemaster_the escribió:McLovin escribió:Hola, quería hablaros sobre el cambio de neumáticos que le he hecho al coche. Por culpa de no disponer de dinero he tenido que montar 2 ruedas delanteras de la marca Landsail, que es una marca que creo que montaban en Carrefour, por lo que he leído. Quería saber si alguien tiene alguna referencia sobre estos neumáticos, ya que encuentro bastante poco en internet. El tema de montarlos ha sido, obviamente, el precio, 138 euros con el montaje incluido, que en comparación con los 220-240 euros de marcas "conocidas", pues es bastante dinero. A ver si alguien sabe algo sobre esta "maravilla".
Saludos.
en que medida las has montado?
Gracias a todos por las respuestas. La medida es 225/45 17. Yo también he pensado que sería mejor ponerlas delante puesto que las de atrás no están gastadas ni mucho menos y son unas Pirelli P Zero, que eran también las que llevaba delante y he tenido que cambiar. He pensado que así podrían gastarse las 4 ruedas a la vez para que la próxima vez (que espero ahorrar algo), colocar las 4 ruedas de una marca en condiciones, como las que siempre he puesto, quizá no Michelin pero marcas tipo Dunlop o Bridgestone. De ahí crear el tema, porque no he puesto nunca unas ruedas malas. De todas formas, yo estoy por el sur, así que por esa parte mejor, dado el tema del mal agarre en mojado.
Saludos.
-
McLovin - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Hola,
El sitio se llama Neumáticos Clot y esta en la calle Clot esquina Mallorca.
En frente justo de la gasolinera Cepsa.
Ruben
El sitio se llama Neumáticos Clot y esta en la calle Clot esquina Mallorca.
En frente justo de la gasolinera Cepsa.
Ruben
-
rubendelcano - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
yo tengo 4 potenzas en 225/45/17 en la sección de compraventa y las doy a precio de coste.370€las 4
-
ravemaster_the - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2