aceite recomendado. cupra r ayuda
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 539
aceite recomendado. cupra r ayuda
Que aceite es recomendable para mi seat leon cupra r. Del 2003

-
cesitarsport - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Re: aceite recomendado. cupra r ayuda
Repaso Élite Competición
Castrol
Motul 300 V
Bp Bisco 7000
5w-40 o 10w-60
Todo depende del uso que des al coche
Castrol
Motul 300 V
Bp Bisco 7000
5w-40 o 10w-60
Todo depende del uso que des al coche
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Re: aceite recomendado. cupra r ayuda
En este motor va bastante bien el Mobil 1 5W 50, aunque no está entre los recomendados por el fabricante.
Como dice jcbg1975, cualquiera de los que él nombra es válido con viscosidades comprendidas entre 0W/5W 30/40/50 para un uso digamos normal del coche.
En mi caso, desde hace un tiempo uso Valvoline VR1 Racing 5W 50, que al igual que el Mobil 1 tampoco está entre los recomendados por el fabricante, pero he notado que este lubricante se comporta muy bien, apenas hay consumo y las temperaturas no son tan altas como con el Mobil 1 o el Repsol Elite Competición. También he usado el mejor de los mejores... el Motul 300V con viscosidad 15W 50, y si bien es increíble lo estable que es la temperatura en circuito, desde luego no es el más apropiado para un "todo uso" del coche.
Como dice jcbg1975, cualquiera de los que él nombra es válido con viscosidades comprendidas entre 0W/5W 30/40/50 para un uso digamos normal del coche.
En mi caso, desde hace un tiempo uso Valvoline VR1 Racing 5W 50, que al igual que el Mobil 1 tampoco está entre los recomendados por el fabricante, pero he notado que este lubricante se comporta muy bien, apenas hay consumo y las temperaturas no son tan altas como con el Mobil 1 o el Repsol Elite Competición. También he usado el mejor de los mejores... el Motul 300V con viscosidad 15W 50, y si bien es increíble lo estable que es la temperatura en circuito, desde luego no es el más apropiado para un "todo uso" del coche.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
3 mensajes
• Página 1 de 1