Como se montan unos ojos de angel?
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
Como se montan unos ojos de angel?
me gustaria cual es la mejor marca que fabrica ojos de angel para un seat leon ya que algunas son muy xungas para acoplar el cable de las luces original de la seat o yo que se weno algun consejillo eske valen muxa pasta y eh tenido malas experiencias y no kiero gastarme la pasta de forma tonta a y encajan bien en el sitio? pq los de bccorona acoplan como el culo
-
leon20vtupsolute - Nuev@ por aqui
RE: Como se montan unos ojos de angel?
buenos dias¡¡¡
"tesplico":
el fabricante de los ojos de angel en negro y cromado es exactamente el mismo, lo que varia es el distribuidor de cada modelo, me consta que los cromados son de bccorona y los negros...ahora no recuerdo-
los cuesta que queden apropiadamente centrados. y esimposible hacer que queden alineados con la aleta-paragolpes por detras del intermitente.
frontalmente son brutalmente guapos, por detras no valen un duro.
son ideales para montar xenon (por la lupa).
espero haberte ayudado,.
saludos.
"tesplico":
el fabricante de los ojos de angel en negro y cromado es exactamente el mismo, lo que varia es el distribuidor de cada modelo, me consta que los cromados son de bccorona y los negros...ahora no recuerdo-
los cuesta que queden apropiadamente centrados. y esimposible hacer que queden alineados con la aleta-paragolpes por detras del intermitente.
frontalmente son brutalmente guapos, por detras no valen un duro.
son ideales para montar xenon (por la lupa).
espero haberte ayudado,.
saludos.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
si tio muxas gracias
, es lo k imaginaba fronalmente son brutales pero si te poner a mirarlos de lado y su alineacion con una mierda te lo digo pq tengo un 206 k les puese ojos de angel y me desepcione muxo
gracias tio

gracias tio

LeOn 1.8 20Vt By VaGsPeEd
DeBaJo De LaS 7000 rPm No HaY vIdA
DeBaJo De LaS 7000 rPm No HaY vIdA
-
leon20vtupsolute - Nuev@ por aqui
A mi me queda un pequeño hueco por el lado del intermitente, pero no se aprecia a no ser que te fijes bien... Tb depende del color del coche se nota mas o menos.... El mio es negro y se ve a no ser que te fijes....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1