Nuevo Seat Leon 1.9 TDI 105 CV
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Pues Leonzio ahora no se si habla del LeonI o LeonII (ya que el LeonI es el TDI 100cv....)leonzio escribió:Muy barato lo deberían de poner. A mi no me llama lo de comprar un modelo descatalogado practicamente.
.................????
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
si, me referia al seat leon II, lo compre color negro, y todavia no me lo han traido, me kedan 20 dias de espera
, lo del tema de konducir sin carnet, siempre ba con el coche, en okasiones solo y nunca me paso nada, pero desde que tengo el karnet, no paro de hacerle rallones al koche, quien me enseño es taxista y kuando seguia lo k me decia no pasaba nada, pero ahora k ya no me hacen falta pues.....

-
solari86 - Asidu@ en la selva
-
solari86 escribió:mirar, igual k este
Solari86, esta muy bien, la verdad es que tiene buena pinta, pero personalmente no me gusta mucho la "nueva linea" que se está trayendo Seat...
De los nuevos, el unico que me gusta (y no lo suficiente) es el Córdoba... porque el nuevo Leon, el nuevo Toledo, etc... no me acaban de convencer...
Supongo que para gustos los colores!!
Saludos a todos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
en parte tienes razon, a mi el nuevo toledo no me gusta, en cambio el leon si, si no, no le hubiera komprado. Aunke kreo k kambia totalmente al leon anterior tiene una linea bonita y esta bien equipado.
-
Si, estoy de acuerdo.
No digo que sea feo, claro que no, pero a mi personalmente me gustan mucho más "los de antes".
Pero vamos, enhorabuena por la compra!
No digo que sea feo, claro que no, pero a mi personalmente me gustan mucho más "los de antes".
Pero vamos, enhorabuena por la compra!

-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2