compra seat leon mk1 fr especial edition(fotillos)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: eftuning

Re: compra seat leon mk1 fr especial edition(fotillos)

Notapor sin_sustancia el 12 May 2013, 11:16

casasiba escribió:Haber os cuento, el 130 que tenía llevaba chip, no sé marca ni los Cv que subiría,me dijo el chaval que se lo compre que le instaló un chip para aumentar la potencia y ya está, el jodio tenía una salida, y un replis en segunda y tercera que te pegaba al asiento del coche, en punta le vi 210,que fuese verdad o no no lose, el 150 no lo he probado bien aún, pero seguro que es igual o más, y estira más las marchas,o me lo parece ami, el 130 subía muy rápido de vueltas, sería por el chip, es lo que os puedo contar por encima, pero me quedo con el que tengo ahora, para mi va mucho mejor y esta mucho más cuidado!

Me alegro tio de que estes contento con el, eso es lo importante. Que ande mas o menoss pues bueno sabiendo que el 130 tuyo llevaba algun cv de mas por el chip pues ya comparaciones reales con el 150 muchas no podemos hacer. Si dices que ek 130 tuyo de punta andaba en 210 km/h entonces andara mas el fr, por lo menos en esas velocidades...

Ahora ya sabess a disfrutarloo y a irle metiendo golosinas poco a poco;)
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ravemaster_the el 12 May 2013, 11:40

Seguro que es un FR special edition? Mi special edition lleva las llantas cupra en 17,techo y kit cupra
Las llantas del tuyo si no me equivoco son las Fr3 verdad¿?
ravemaster_the
Nuev@ por aqui

Notapor casasiba el 12 May 2013, 14:04

Si lleva las del fr3,son antracita,el paragolpes lo cambio el, llevaba el del fr, lleva lad letras del motor grises, es de 17-7-2005 no se que madre deciros, como puedo saberlo con certeza? El chico me dijo que si, en hacienda también, pregunto en la seat?
Imagen
casasiba
Asidu@ en la selva

Notapor sin_sustancia el 12 May 2013, 14:24

casasiba escribió:Si lleva las del fr3,son antracita,el paragolpes lo cambio el, llevaba el del fr, lleva lad letras del motor grises, es de 17-7-2005 no se que madre deciros, como puedo saberlo con certeza? El chico me dijo que si, en hacienda también, pregunto en la seat?

Si dices que antes llevaba paragolpes de fr que seria el que venia de serie, entonces ya si que no creo que sea un special edition. Llantas fr3,etc... Pues ser que lo fabricaran antes y tardaron en venderlo y se matriculo en la fecha que tu pones.

De todas maneras que mas da no? Tu estas contento con tu coche y va bien y encima ya tiene paragolpes cupra, pues perfecto!!
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 12 May 2013, 17:20

casasiba escribió:Haber os cuento, el 130 que tenía llevaba chip, no sé marca ni los Cv que subiría,me dijo el chaval que se lo compre que le instaló un chip para aumentar la potencia y ya está, el jodio tenía una salida, y un replis en segunda y tercera que te pegaba al asiento del coche, en punta le vi 210,que fuese verdad o no no lose, el 150 no lo he probado bien aún, pero seguro que es igual o más, y estira más las marchas,o me lo parece ami, el 130 subía muy rápido de vueltas, sería por el chip, es lo que os puedo contar por encima, pero me quedo con el que tengo ahora, para mi va mucho mejor y esta mucho más cuidado!

date cuenta que el 130cv con chip acelera mas o da esa sensacion que el 150cv porque el 130 con chip se puede poner en 150cv pero la caja sigue siendo algo mas corta por lo que el sprin que pega es mas rapido pero mas corto.

ahora en teoria notaras que el 150cv casi igual pero algo mas perro para subir,tienes los mismos cv que antes pero con la caja algo mas larga y se nota,para sarle partido seria ponerle un chip o repro al 150cv y ya si lo notaras.yo tengo un 150 y si cojiese un 130 con chip pues no notaria diferencia,igual que se revoluciona antes y mas rapido.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor casasiba el 12 May 2013, 20:32

Pues como decis, me da un poco igual que sea especial edición que no... Estoy supercontento con el, y ya iré haciendole cosillas para dejarlo a mi gusto, llevo pensado poner trasero del cupra que le pillare esta semana a un compi en Valencia, fuera la bola de enganche, suspensión -3 o -4 cm, y me gustan unas bbs en 18 antracita, y cambiar discos y pinzas, pero poco a poco, ah e instalar el control de velocidad.,de motor pues una repro... que tiene que andar muy muy bien no? Lo dicho contentísimo con el, por donde pasa... deja huella jejejeje
Imagen
casasiba
Asidu@ en la selva

Notapor Jemi el 12 May 2013, 20:55

casasiba escribió:Pues como decis, me da un poco igual que sea especial edición que no... Estoy supercontento con el, y ya iré haciendole cosillas para dejarlo a mi gusto, llevo pensado poner trasero del cupra que le pillare esta semana a un compi en Valencia, fuera la bola de enganche, suspensión -3 o -4 cm, y me gustan unas bbs en 18 antracita, y cambiar discos y pinzas, pero poco a poco, ah e instalar el control de velocidad.,de motor pues una repro... que tiene que andar muy muy bien no? Lo dicho contentísimo con el, por donde pasa... deja huella jejejeje

Sea FR TDi o FR TDi Special Edition, como bien dices ha de darte igual, ya que se trata del mismo coche con diferentes paragolpes y llantas. Lo importante es que estés contento con él.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor jmrtdi el 12 May 2013, 21:06

Tiene 99% de FR3 la unica diferencia entre esos modelos son llantas paragolpes e insignias y este lo unico que tiene de Special edition es el paragolpes delantero del cupra.... muy buena compra pero el precio algo elevado
jmrtdi
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor casasiba el 12 May 2013, 23:46

Respecto al precio, os voy a decir lo que me ha costado, el coche estaba en 5800, fui el primero en contactar con el chico y me convenció al ver las fotos y explicarme lo cuidado que lo tenía durmiendo siempre en garaje y único propietario, y todo hecho en seat y demás, así que le dije que 5500, y me dijo que ok, luego tarde unos días en ir a por el y como lo llamaban bastante subió el anunció a 6300 para que no lo llamaran por que ya lo teníamos apalabrado,esi que el precio que me ha costado es 5500 , no 6300 como pone el anuncio, Creo que este precio está bien para cómo está el coche, ya que he mirado muchos. Un saludo!
Imagen
casasiba
Asidu@ en la selva

Notapor andre_ru el 13 May 2013, 00:06

una cosilla vi que quieres quitar el gancho de remolque no ? si lo tienes en ficha metido te va atocar pagar por quitarlo de la ficha de itv , ( por cierto si lo quitas y te interesa venderlo aqui estoy jajaja
andre_ru

Notapor seve208 el 13 May 2013, 00:19

casasiba escribió:Respecto al precio, os voy a decir lo que me ha costado, el coche estaba en 5800, fui el primero en contactar con el chico y me convenció al ver las fotos y explicarme lo cuidado que lo tenía durmiendo siempre en garaje y único propietario, y todo hecho en seat y demás, así que le dije que 5500, y me dijo que ok, luego tarde unos días en ir a por el y como lo llamaban bastante subió el anunció a 6300 para que no lo llamaran por que ya lo teníamos apalabrado,esi que el precio que me ha costado es 5500 , no 6300 como pone el anuncio, Creo que este precio está bien para cómo está el coche, ya que he mirado muchos. Un saludo!

Si el coche esta tan bien como se ve en las fotos y como tu dices me parece un precio muy bueno, se que ahora con la crisis del automovil y todo lo demas los precios en segunda han bajado muchisimo, pero dudo que encuentres un FR en tan buen estado, los encontraras mas baratos seguro pero dios sabe como estaran, prefiero pagar un poco mas y no comprar un coche "quemado".
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.

mi coche:

viewtopic.php?f=13&t=87714
seve208
Leoner@ avanzad@

Notapor pallares el 13 May 2013, 01:02

casasiba escribió:Pues como decis, me da un poco igual que sea especial edición que no... Estoy supercontento con el, y ya iré haciendole cosillas para dejarlo a mi gusto, llevo pensado poner trasero del cupra que le pillare esta semana a un compi en Valencia, fuera la bola de enganche, suspensión -3 o -4 cm, y me gustan unas bbs en 18 antracita, y cambiar discos y pinzas, pero poco a poco, ah e instalar el control de velocidad.,de motor pues una repro... que tiene que andar muy muy bien no? Lo dicho contentísimo con el, por donde pasa... deja huella jejejeje

Cuando la hagas, de lo único que te vas a arrepentir es de no haberla echo antes, te lo digo yo que era digamos un "antirepro"
pallares
Asidu@ en la selva

Notapor casasiba el 13 May 2013, 02:38

Para hacer la repro cerca de casas-Ibáñez [ALBACETE] algún sitio conocido?
Imagen
casasiba
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a General