Alonguti escribió:CosmeLeon escribió:danigs escribió:CosmeLeon escribió:Bart escribió:josev escribió:Yo tengo techo solar en el seat leon 2 porque venia así el acabado open y rara vez lo abro, lo veo más para "fardar" que para otra cosa, hubiera preferido que viniera con xenón en vez de techo. Teniendo en cuenta esto yo tiraría a por los 140cv .
A mi el que me gusta es el techo panoramico que trae un citroen.Pero es que solo un trozito no se.Yo pense en ponerlo pero no me convence.
pues yo techo panorámico, este de todo el techo prácticamente de cristal, no me lo pondria nunca. esta claro que todos los dias no tienes un accidente vuelcas o das vueltas de campana, pero si suele pasar de vez en cuando por ciscustancias varias, si te pasa esto con el techo panoramico, estas muerto.
aparte el sol, pegando en todo el cristal... es una puta mierda el techo panoramico.
Podrías explicar un poco mejor por que las vueltas de campana con techo panorámico de cristal implican muerte segura?
Sobre el sol, que más da que el sol pegue en el vidrio del techo que en la chapa? El propio vidrio es tintado y si aun así molesta el sol, puedes cerrar la tapa interior.
Está claro que es un opcional caro y con utilidad relativa. La elección sobre montarlo o no puede depender mucho de donde viva cada uno. Yo en Galicia, quizás no lo montaría. Donde yo vivo, le daré uso si o si. Vamos, para eso mismo lo he cogido.[/URL]
eso es un techo panoramico ? eso es un techo solar mas grande, en los coches con "verdadero" techo panoramico son de estilo del peugeot 308, picasso etc.. que es todo el techo de cristal.
implica muerte casi seguro, porque me vas a decir que la chapa con sus refuerzos protege igual que un cristal ? me da igual que el cristal sea mas fuerte o mejor que los demas, blindado no es.
lo del calor, pues no, no es igual la chapa que el cristal, el cristal sea como sea es translucido y va a dejar pasar siempre mas calor y sol que una chapa.
te pongo una foto de lo que es un techo panoramico no el intento de techo que as puesto tu.
y ostias si en la foto le da el sol a los asientos y es tintado![]()
![]()
no compares...
Perdoname, pero sin ser un experto te puedo asegurar que el leon ha conseguido las 6 estrechas de valoración (el maximo) en temas de seguridad con techo de chapa y con techo de cristal y la resistencia ha sido la misma... asique creo que te confundes bastante y además eso esta comprobado y lo puedes ver cuando quieras, lo que no te puedo decir es el material del techo y porque es igual de resistente en esas pruebas de coches y de simulaciones de vuelcos y demás...
Saludos
yo cuando e empezado a hablar creia que era techo panoramico como e puesto en la foto, el techo solar del mk3 es igual que el de los mk1 y mk2 solo que un poco mas grande, aparte me parece muy feo la manera de abrise que tiene.