para que sirve este boton

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Damabiah
Seguidores: noi02, BhEaN

Re: para que sirve este boton

Notapor Alanitu el 17 Feb 2013, 22:06

Yo antes de quitar el bombín cerraba con llave en sitios " chungos" y tanto el led como la alarma se encendían al igual que con el mando.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Jemi el 17 Feb 2013, 22:39

Pues al cerrar con la cerradura, el coche se cierra igual que con el mando, es decir girando la llave una vez se cierra el coche con doble cierre y la alarma se activa por completo (perimétrica y volumétrica, siempre y cuando no pulse el botón de desactivación de los volumétricos) y el led comienza a parpadear, al igual que con una sola pulsación del mando, y creo (de esto no estoy muy seguro ya que no recuerdo ni cuando lo hice) que si giro dos veces la llave en la cerradura solo se activa la perimétrica, pero esto tendré que probarlo para asegurarme, ya que en este caso puede suceder que se cierre sin alarma… En todo caso, tanto con la cerradura (un solo giro) como con el mando la alarma siempre se activa.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor slsazul el 18 Feb 2013, 00:42

Jemial escribió:Pues al cerrar con la cerradura, el coche se cierra igual que con el mando, es decir girando la llave una vez se cierra el coche con doble cierre y la alarma se activa por completo (perimétrica y volumétrica, siempre y cuando no pulse el botón de desactivación de los volumétricos) y el led comienza a parpadear, al igual que con una sola pulsación del mando, y creo (de esto no estoy muy seguro ya que no recuerdo ni cuando lo hice) que si giro dos veces la llave en la cerradura solo se activa la perimétrica, pero esto tendré que probarlo para asegurarme, ya que en este caso puede suceder que se cierre sin alarma… En todo caso, tanto con la cerradura (un solo giro) como con el mando la alarma siempre se activa.

si giras la llave dos veces, es igual que si das dos veces al mando, se cierra el coche sin alarma...

respecto al que no le va bien lo del cierre, si ha codificado para desactivar la alarma con el inmo en vez de con la cerradura, hay veces que la codidicacion no la acepta bien y da fallos de ese tipo....
slsazul
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Jemi el 18 Feb 2013, 16:03

Así es, ya que haciendo memoria… ahora caigo en que hace ya mucho tiempo estuve trasteando en el modulo confort y posiblemente haya “tocado” algo para que ahora funcione de esta manera, ya que también cambie la configuración para desactivar la alarma con el inmo en vez de con la cerradura, es decir que cuando abro el coche con la llave el led sigue parpadeando, la alarma sigue activa y tengo 15 seg. para meter la llave en el clausor y dar contacto para desactivarla.

De esto hace ya más de 8 años creo recordar, y por tanto se me había olvidado por completo de cómo era el funcionamiento del cierre y de la alarma cuando compre el coche nuevo… Mirando el manual del coche pone bien claro que con dos pulsaciones del mando o dos giros de llave el coche se cierra sin alarma.

De todas formas, me gusta como está funcionando actualmente, es decir que siempre que cierro el coche de la forma que sea la alarma se conecta. También me parece recordar que con el Vagcom se podía variar la configuración, y que por aquel entonces elegí ésta.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor cordobitax el 18 Feb 2013, 16:44

Jemial escribió:Así es, ya que haciendo memoria… ahora caigo en que hace ya mucho tiempo estuve trasteando en el modulo confort y posiblemente haya “tocado” algo para que ahora funcione de esta manera, ya que también cambie la configuración para desactivar la alarma con el inmo en vez de con la cerradura, es decir que cuando abro el coche con la llave el led sigue parpadeando, la alarma sigue activa y tengo 15 seg. para meter la llave en el clausor y dar contacto para desactivarla.

De esto hace ya más de 8 años creo recordar, y por tanto se me había olvidado por completo de cómo era el funcionamiento del cierre y de la alarma cuando compre el coche nuevo… Mirando el manual del coche pone bien claro que con dos pulsaciones del mando o dos giros de llave el coche se cierra sin alarma.

De todas formas, me gusta como está funcionando actualmente, es decir que siempre que cierro el coche de la forma que sea la alarma se conecta. También me parece recordar que con el Vagcom se podía variar la configuración, y que por aquel entonces elegí ésta.

hombre asi como lo llevas mola ya que pongas o no la alarma el led que es disuasorio siempre dice que esta puesta :ok:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Juanky_RG el 12 May 2013, 22:33

hola chicos,,,despues de leer el post,aun asi,tengo dudas, que vosotros los expertos diarios aver si me podeis hechar un cable...

1-el vehiculo en cuestion es un FR del 2004 motor ARL

2-dicho boton interior tambien lo tengo
3-cuando lo pulso,con llave en contacto o sin ella el boton ni se ilumina ni nada,,pero corriente le llega por que recibe iluminacion.
4-al cerrarlo con el mando 1,2,3 o 100 de mil maneras diferentes,con cristales abiertos el coche no hace NADA DE NADA.

tube un a8 2.5 tdi del 99 que tenia el mismo boton y recuerdo que se le encendia un pilotito rojo a dicho boton,,y tambien recuerdo que funcionaba,,,,que por cierto con una alarma con un sonido muy feo y poco fino.

que puede ser?
Siempre con la buena musica : :rock: Warcry Blind Guardians Tierra santa Nightwish Iron Maidem Scorpions Satriani Medina azahara Yngwie Malmsteen Dragon Forces Metallica Brian adams Bon Jovi Sonata Arctica Mago De Oz

Imagen

FOROS ACTUALES DE AUTOMOCION
club seat leon.net
ASI Audi sport iberica
Juanky_RG
Leoner@ habitual

Notapor Gurin el 12 May 2013, 23:47

Juanky_RG escribió:hola chicos,,,despues de leer el post,aun asi,tengo dudas, que vosotros los expertos diarios aver si me podeis hechar un cable...

1-el vehiculo en cuestion es un FR del 2004 motor ARL

2-dicho boton interior tambien lo tengo
3-cuando lo pulso,con llave en contacto o sin ella el boton ni se ilumina ni nada,,pero corriente le llega por que recibe iluminacion.
4-al cerrarlo con el mando 1,2,3 o 100 de mil maneras diferentes,con cristales abiertos el coche no hace NADA DE NADA.

tube un a8 2.5 tdi del 99 que tenia el mismo boton y recuerdo que se le encendia un pilotito rojo a dicho boton,,y tambien recuerdo que funcionaba,,,,que por cierto con una alarma con un sonido muy feo y poco fino.

que puede ser?

Que quieres que haga el coche??
No entiendo tu duda.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor santi_vlc el 13 May 2013, 07:04

Creo que quiere decir, que no le salta la alarma......nunca.
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor Juanky_RG el 13 May 2013, 12:20

os pido disculpas por el retraso de los mensajes,pero soy nuevo,y como ya sabeis el protocolo a seguir de momento en la web,los mensajes requieren la supervision de los moderadores..

SANTI....esacto,,,,tiene el boton de decoración,,el coche no hace nada de nada
Siempre con la buena musica : :rock: Warcry Blind Guardians Tierra santa Nightwish Iron Maidem Scorpions Satriani Medina azahara Yngwie Malmsteen Dragon Forces Metallica Brian adams Bon Jovi Sonata Arctica Mago De Oz

Imagen

club seat leon.net
ASI Audi sport iberica
Juanky_RG
Leoner@ habitual

Notapor Gurin el 14 May 2013, 21:41

Mira el fusible que gestiona la alarma por si lo tuvieras fundido.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor santi_vlc el 14 May 2013, 21:51

Por curiosidad......tienes volumetricos?
Esque ya te puedes esperar cualquier cosa....
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor Juanky_RG el 15 May 2013, 14:02

vale chicos,,,he hecho sonar la alarma,pero cierto es que las aperturas de puertas es diferente al resto de gestiones.

si pulsas una vez el cierre desde el mando queda activada o armada y en segundo plano al mismo tiempo quedan tambien bloqueadas las puertas por dentro,,,pero es otra gestion que gestiona en paralelo no teniendo nada que ver pero se gestionan a la vez

y si pulsas 2 veces el cierre desde el mando,se desactiva la alarma volumetrica y a su vez las puertas quedan por dentro desbloqueadas.

por lo que entiendo las apertura de puertas de su interior y la alarma son gestiones distintas pero sufren a la vez el efecto por que la alarma tiene esa configuracion,por que los que no tienen alarma,la gestion de pulsar 1 o 2 veces el cierre,,las puertas hacen lo mismo en todos los seat,,,simplemente el que tambien tenga alarma,tambien activa o desactiva la alarma con la mismita funcion del mando con la gestion de puertas.

asi lo entiendo yo,,,,eso si,,,,al pulsar el boton de su interior y al cerrar con una pulsacion desde el mando,NO SE ME ENCIENDEN LOS INTERMITENTES...no hace nada..

puede ser que me falte algo de informacion del por que.

Imagen

club seat leon.net
ASI Audi sport iberica
Juanky_RG
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a General