Como para no ponerla!!!!
700€ me a costado a mi esa puta mierda de pegatina este año!!!!!!!!
Llevais la pegatina de la itv en el parabrisas??
Moderador: cvillajos
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Llevais la pegatina de la itv en el parabrisas??
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Alanitu escribió:Como para no ponerla!!!!
Según la ley vigente, el distintivo V-19 que indica que el vehículo ha superado favorablemente la inspección técnica periódica, así como la fecha en la que debe pasar la próxima inspección, debe colocarse (en los vehículos que tengan parabrisas) por su cara interior en el ángulo superior derecho del mismo. En el resto de vehículos, la norma no especifica dónde debe colocarse, indicándose solamente que sea "en sitio bien visible".
De acuerdo con la actual Ley de Seguridad Vial esta infracción estaría calificada como una infracción leve, pudiendo ser sancionada con multa de hasta 100 €. (En la actualidad la DGT aplica 80 €). ¿Cómo puede ser que te hayan aplicado 700 € ?
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Jemial escribió:Alanitu escribió:Como para no ponerla!!!!
Según la ley vigente, el distintivo V-19 que indica que el vehículo ha superado favorablemente la inspección técnica periódica, así como la fecha en la que debe pasar la próxima inspección, debe colocarse (en los vehículos que tengan parabrisas) por su cara interior en el ángulo superior derecho del mismo. En el resto de vehículos, la norma no especifica dónde debe colocarse, indicándose solamente que sea "en sitio bien visible".
De acuerdo con la actual Ley de Seguridad Vial esta infracción estaría calificada como una infracción leve, pudiendo ser sancionada con multa de hasta 100 €. (En la actualidad la DGT aplica 80 €). ¿Cómo puede ser qu
e te hayan aplicado 700 € ?
Homologaciones sería
-
andre_ru
Alanitu escribió:Como para no ponerla!!!!

"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar."
"Lo que posees acabará poseyéndote."
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar."
"Lo que posees acabará poseyéndote."
-
rubenss - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
andre_ru escribió:Homologaciones sería
Ahh, es que parecía como si fuese una multa por no llevarla puesta.
Saludos.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Gurin escribió:Si es que luego decis, pero se lo poneis a huevo para que os multen.
Estéticamente? Ni que fuera un Din A4.![]()
![]()
Y si, la llevo puesta.
Pues diselo a @socolate que paso la ITV en Illescas y le dieron una que parecía una DIN A4 , parecía de tractor.
A ver si entra y sube una foto.
Yo creo que si le paran a el, le dice al Guardia que no la pone porque mira que bicharraco y no le multan

-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
MACHINAKAPUN escribió:Gurin escribió:Si es que luego decis, pero se lo poneis a huevo para que os multen.
![]()
Y si, la llevo puesta.
Pues diselo a @socolate que paso la ITV en Illescas y le dieron una que parecía una DIN A4 , parecía de tractor.
Yo creo que si le paran a el, le dice al Guardia que no la pone porque mira que bicharraco y no le multan![]()
![]()

Si, he visto que en otras comunidades es más grande.
Arriesgarse a una multa por no ponerla....
Pero cada uno con su dinero haga lo que quiera
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
MACHINAKAPUN escribió:Gurin escribió:Si es que luego decis, pero se lo poneis a huevo para que os multen.
![]()
Y si, la llevo puesta.
Yo creo que si le paran a el, le dice al Guardia que no la pone porque mira que bicharraco y no le multan![]()
![]()
hola yo no la pase en illescas,la pase en Zamora (castilla y león) y si es verdad que hay te dan un poster mas que una pegatina.no la iva a poner pero viendo el percal vamos el sábado la puse antes de que me saquen 200 pavitos.hay os dejo una foto para ver la diferencia que hay flipas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Los coches al revés que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos"
-
socolate - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
La de Madrid creo qe es la mas chiquitaja, cuando compre mi leon llevaba la de Andalucia, que es casi el doble de grande, hacia de parasol jajaja.
La de madrid me molaba al ser mucho mas pequeña.
La de madrid me molaba al ser mucho mas pequeña.
-
CHeToS_GR - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
a mi un guardia me dijo que como tenia la luna delantera tintada... tenia que colocar (a ser posible) la proxima pegatina de itv un poco mas abajo del lado superior derecho.. aunque recnocio que la llevaba bien puesta..... ni en broma lo pongo donde me dijo, que con la franja tintada apenas se ve 

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3