bladem escribió:Juanky_RG escribió:una gran cosa que he aprendido......muy buen post....tomo nota
en RESUMIDAS CUENTAS......los gasoil basicos o baratos son genericos para todas las gasolineras,,,si quieres tener combustible propio de la gasolinera en la que estas,tienes que irte al caro..
me fastidia,,,pero ahora si guarda una lojica para entenderlo asi
ojo que por lo que han dicho, las malas marcas pueden rebajar el gasoil con agua ya que en los motores diésel no se nota en la fuerza a priori...
yo seguiré confiando en las buenas marcas... y de vez en cuando deposito de gasoil A+.
En mi entorno se ha dado algún caso de motores Diesel en los que el 90% de los repostajes se hacían en algunas gasolineras de marca blanca. Aun así, los problemas aparecieron después de muchos miles de km. Al mismo tiempo tengo referencias buenas de otros vehículos Diesel que casi siempre repostan en una gasolinera de marca blanca diferente a las anteriores, con lo cual no todas estas marcas blancas tratan sus combustibles de igual manera. También puede deberse a que la limpieza de sus depósitos no sea la adecuada y con ello se favorece la formación de agua en su interior.