Neumaticos Seat Leon 225/45 17

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Juanky_RG
Seguidores: rubenss

Re: Neumaticos Seat Leon 225/45 17

Notapor Juanky_RG el 19 May 2013, 04:14

Pumuki...solamente le cuento diferentes experiencias,que están a la orden del dia y que cada persona y situacion tiene su tipo de consejo,esto es un foro, y cuando la gente abre un tema donde cuenta con nuestras opiniones para gastarse su dinero,,,no creo que este preguntando una simple duda para contestarle con 2 comentarios.....basicamente por que un consejo basico se lo puede dar cualquier taller,,,aqui viene a recibir opiniones de experiencias y resolver dudas que no te las va a resolver un vendedor,,,aqui respondemos muchos,,,,fijate si este hombre va a poder elegir consejos aqui.
Siempre con la buena musica : :rock: Warcry Blind Guardians Tierra santa Nightwish Iron Maidem Scorpions Satriani Medina azahara Yngwie Malmsteen Dragon Forces Metallica Brian adams Bon Jovi Sonata Arctica Mago De Oz

Imagen

FOROS ACTUALES DE AUTOMOCION
club seat leon.net
ASI Audi sport iberica
Juanky_RG
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pumuki1986 el 19 May 2013, 11:05

Juanky_RG escribió:Pumuki...solamente le cuento diferentes experiencias,que están a la orden del dia y que cada persona y situacion tiene su tipo de consejo,esto es un foro, y cuando la gente abre un tema donde cuenta con nuestras opiniones para gastarse su dinero,,,no creo que este preguntando una simple duda para contestarle con 2 comentarios.....basicamente por que un consejo basico se lo puede dar cualquier taller,,,aqui viene a recibir opiniones de experiencias y resolver dudas que no te las va a resolver un vendedor,,,aqui respondemos muchos,,,,fijate si este hombre va a poder elegir consejos aqui.

Dime tu ami para que me vale un consejo de como gasta los neumáticos un Ferrari 458 Italia como le dijiste al chaval de atrás que se bebia cierta marca...
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Juanky_RG el 19 May 2013, 15:24

dime tu a mi??? ......NO

PUMUKI....no eres tu quien tiene la duda,si nó el que a posteado su duda,cada uno intenta explicar de la manera mas correcta contando sus opiniones,eso no quita que aun asi halla alguien que no este de acuerdo en la forma de aconsejar como es tu caso,yo ahi no puedo hacer nada.

simplemente es una reflexion resumida,un neumatico puntero de alta calidad sea cual sea,no valen para todo tipo de coche,mi explicacion va orientada a que no todos valen para lo mismo.

PD :un coche puede ser muy bueno,disponer de buenas prestaciones,aceleración,frenada,entrada y salida en curva etc etc,,,,pero el unico contacto que tiene el coche con el suelo son los neumaticos.
Siempre con la buena musica : :rock: Warcry Blind Guardians Tierra santa Nightwish Iron Maidem Scorpions Satriani Medina azahara Yngwie Malmsteen Dragon Forces Metallica Brian adams Bon Jovi Sonata Arctica Mago De Oz

Imagen

club seat leon.net
ASI Audi sport iberica
Juanky_RG
Leoner@ habitual

Notapor Pumuki1986 el 19 May 2013, 21:45

Juanky_RG escribió:dime tu a mi??? ......NO

PUMUKI....no eres tu quien tiene la duda,si nó el que a posteado su duda,cada uno intenta explicar de la manera mas correcta contando sus opiniones,eso no quita que aun asi halla alguien que no este de acuerdo en la forma de aconsejar como es tu caso,yo ahi no puedo hacer nada.

simplemente es una reflexion resumida,un neumatico puntero de alta calidad sea cual sea,no valen para todo tipo de coche,mi explicacion va orientada a que no todos valen para lo mismo.

PD :un coche puede ser muy bueno,disponer de buenas prestaciones,aceleración,frenada,entrada y salida en curva etc etc,,,,pero el unico contacto que tiene el coche con el suelo son los neumaticos.

que a este muchacho igual que yo que tengo que cambiar de gomas dentro de poco no le interesan como gasta ruedas un Ferrari y yasta...
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor rubenss el 20 May 2013, 10:20

Bueno, bueno, haya paz.
El tema de los neumáticos es muy personal (como estamos viendo), a la hora de elegir uno u otro, yo miraría primero el dinero que me quiero gastar o que puedo gastarme, depués miraría: que necesito y para qué, si únicamente conduces por ciudad no compraría unas gomas de 150€/cada una compraría unos más baratos y que me duren más tiempo.
El chico no está preguntando gomas para correr un rally, porque para un uso normal del coche te vale cualquier neumático.
Yo he puesto esas gomas, principalmente porque me lo podía permitir y porque son buenas, y no hay más. A mi el paso por curva...me dá que me dá lo mismo, no paso por curvas a 130 por hora.
"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar."
"Lo que posees acabará poseyéndote."
rubenss
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Juanky_RG el 20 May 2013, 16:08

PUMUKI......cada persona escribe lo que quiere poner,y si a ti personalmente no te gusta un consejo,,,,no lo leas,no voy a preguntarte a ti lo que tengo o no que escribir.......por que desde luego la que estas liando por un comentario sin mayor importancia...!!!...no voy a entrar en una disputa sin sentido.

tu mismo donde quieras llegar,,,si te quieres tomar esto como algo personal,yo no voy a entrar en ese mal royo,te repito,,si no te interesa,no lo leas,,pero no me calientes la cabeza por algo sin importancia.....con todo el respeto del mundo,no es un comentario despectivo ni una falta de respeto hacia a ti ni es mi intencion averte ofendido por un comentario sin importancia en el cual tampoco va dirijido a ti.

dices tambien que quieres montar neumaticos...perfecto,entras en un post donde se habla de ello,muy bien,,de todas las personas que hablan habrá comentarios que te solucionen tus dudas y otros no,,lo que no me parece correcto es que te pongas asi por un comentario que no te ayuda,,,pues busca el siguiente comentario de otro usuario,,hay livertad de expresion siempre que se use el respeto y que yo sepa no he cruzado esa linea.

tu sabras cual es tu problema,despues de leer el post completamente,no veo nada raro ni nada personal hacia ti, yo sigo sin entender que te pasa,te pèdiria disculpas si procediera,pero no localizo en todo el post ningun comentario despectivo de MI hacia TI..solo un comentario o consejo que TU NO VES CORRECTO,,aqui no estas tu solo.

todo se resume a que no te gusta un comentario,no puedo hacer nada,,decirte que no lo leas,y te pediria por favor que si tienes algo que decirme (que tampoco sabria por que),dimelo por privado,los demas usuarios no tienen por que leer esta discusion sin sentido y mas hablandolo en un post destinado al tema en cuestion.....NEUMATICOS...

MUCHAS GRACIAS

Imagen

club seat leon.net
ASI Audi sport iberica
Juanky_RG
Leoner@ habitual

Notapor Juanky_RG el 21 May 2013, 15:28

No se si servira de ayuda,pero en madrid tengo un conocido,que trabaja en un taller exclusivamente de neumaticos ,nuevos y de segunda mano no con menos de 6 mm,,,pero en neumaticos nuevos manejan muy buenos precios,,todo es cuestion de preguntar...a quien le pueda servir de ayuda,tienen un taller en el poligono de valdemoro y en san martin de la vega.....MUNDORUEDA....

a un coche como el mio pensaba montarles 4 ruedas nuevas,y me ofreció 4 goodyear eagle de segundamano,y estaban bastante bastante buenas,y se las monté,a dia de hoy contentisimo con la compra....4 neumaticos+montaje+equilibrado+alineacion....290€

Imagen

club seat leon.net
ASI Audi sport iberica
Juanky_RG
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a General