Lamparas leds

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: rubenss

Lamparas leds

Notapor jcj el 15 May 2013, 20:05

Hola a todos.He estado buscando por aqui el foro y no encuentro nada que hable sobre la posibilidad de cambiarle a mi fururo leon todas las lamparas interiores y algunas exteriores por leds,en mi otro coche asi lo hice y le da un cambio radical,una vez visto el resultado ya nunca mas se vuelve a poner lamparas normales,haber si algun forero ya lo ha hecho.

Saludos
jcj
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Re: Lamparas leds

Notapor sobrino el 15 May 2013, 23:37

por supuesto que puedes, no entiendo porque no ibas a poder...
saludos
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor rubenss el 20 May 2013, 11:58

Las interiores si, pero las exteriores supongo que las tendrás que coger con CANBUS o te darán fallo de luz fundida en el cuadro. Hay foreros de aquí que las venden, pásate por la sección correspondiente y échale un vistazo.
"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar."
"Lo que posees acabará poseyéndote."
rubenss
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor capuchu el 20 May 2013, 13:37

rubenss escribió:Las interiores si, pero las exteriores supongo que las tendrás que coger con CANBUS o te darán fallo de luz fundida en el cuadro. Hay foreros de aquí que las venden, pásate por la sección correspondiente y échale un vistazo.

Y las interiores tambien con Cambus...si no,es facil que empiece a hacer cosas raras al no llegar al consumo minimo.Ahora en el FR ha salido un pack nuevo (cuando yo lo pedi no lo habia) con el pack interior de leds.
capuchu
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor rubenss el 20 May 2013, 14:01

capuchu escribió:
rubenss escribió:Las interiores si, pero las exteriores supongo que las tendrás que coger con CANBUS o te darán fallo de luz fundida en el cuadro. Hay foreros de aquí que las venden, pásate por la sección correspondiente y échale un vistazo.

Y las interiores tambien con Cambus...si no,es facil que empiece a hacer cosas raras al no llegar al consumo minimo.Ahora en el FR ha salido un pack nuevo (cuando yo lo pedi no lo habia) con el pack interior de leds.

Cuando las cogí yo me fije que hay poco diferencia de precio entre las normales y las CANBUS. Lo que si que miraría es el precio que pide la SEat por el pack ese, y lo que te cuestan comprándolas en una tienda o por aquí (por el foro).
"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar."
"Lo que posees acabará poseyéndote."
rubenss
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor jcj el 21 May 2013, 19:24

Gracias a todos por las respuestas y si claro como decis seran cambus por supuesto,en el momento en que me llegue pues como es normal pedire precios en el concesionario aunque ya supongo que seran mas caras,ya miraria luego los que las venden aqui en el foro que si no me equivoco el vendedor es sobrino,pero bueno el primer paso es que me llegue el coche y luego me pondre en marcha.

Saludos
jcj
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Volver a General