Valoración MK3 Style 1.6 TDI 105

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Valoración MK3 Style 1.6 TDI 105

Notapor Geryp el 21 May 2013, 21:14

Bueno,

Hoy por fin he dejado el coche en el conce. Me han dejado un Style 1.6 TDI 105 Blanco nevada. Sin ningún extra.

Es el pelado, con la radio pequeña, sin sensor de luces, luces halógenas, sin PDC,...

Tema motor y comportamiento. El motor en si va fino, parece que sean más de 105 cv los que mueven el coche, aunque comparado con el 2.0 tdi 150 nada que ver, sonido, tacto y todo en general diferente. Tira desde bastante abajo, a partir de las 1300 lo da todo. La verdad buena sensación.

Comportamiento... bueno, es mucho más blandito que el FR, aún así va muy muy bien, balancea lo justo y se agarra (aunque lleva 205 de neumático) que da gusto.

Extras, nada. lo justo con un volante, un motor y cuatro ruedas. Más todo lo que lleva el Style. El sistema de sonido de serie (6 altavoces) no vale mucho, ojo, lo comparo con el que yo tengo, el Sound system.

Conclusión, va muy bien, es bastante baratillo, pero no lo cambio por mi fr, claro está.

Consumos:

Apretándole y después de unos 75 km por ciudad 70% y autopista 30% me hace 6.0 - 6.5. Ni me imagino lo que gastará haciendo conducción eficiente... es un mecherillo !!!

Os dejo unas foto donde también aparece el coche @vic.leonfr al cual he acompañado a Sarsa a reclamar su apoya cabezas trasero central que parece que por fin ha conseguido.. si es que hay que tener mala leche para que te escuchen..

En fin... ilustro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Geryp
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Valoración MK3 Style 1.6 TDI 105

Notapor Platanot el 21 May 2013, 21:44

Esa comunidad leonera estrechando lazos!!!

Yo también lo he pilaldo en SARSA...ya veo que estos también a la que pueden se ponen en modo "mangante" :boxeo:

En cuanto al leoncete style...no está nada mal y puede sacarse muy baratito.

Aunque cuando yo lo probé me pareció un motor al que una caja de cambios de 6 relaciones y más bien cortitas le darían otro aire. Lo noté demasiado "burgués", y viniendo de un gasolina atmosférico 5 cilindros 150 CV, me iba a faltar chicha.

Pero vamos una unidad como esas, para un uso racional y no pretencioso, está genial!!!!
Platanot
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor vic.leonfr el 21 May 2013, 22:36

He tenido la ocasión de probarlo y en comparación de mi 2.0 150 cv Fr que queréis que os diga, ya os lo podéis imaginar. Pero me a sorprendido aun así porque me lo imaginaba peor. En su momento este coche era mi idea y no el fr de 150. Es diferente, pero el 105cv es mas que aceptable.

Lo del reposacabezas al fin, después de pelear un poco con los jefes de sarsa y seat responde ya me lo han pedido. Aun así un responsable seguía diciendo que mi unidad venia sin el bla bla bla. Ya sabéis aquí de tontos nada de nada y a pelear por todo, que mangantes hay muchos pero listos pueden haber mas! :ok:

Saludos!
vic.leonfr
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor danigs el 21 May 2013, 22:42

vic.leonfr escribió:He tenido la ocasión de probarlo y en comparación de mi 2.0 150 cv Fr que queréis que os diga, ya os lo podéis imaginar. Pero me a sorprendido aun así porque me lo imaginaba peor. En su momento este coche era mi idea y no el fr de 150. Es diferente, pero el 105cv es mas que aceptable.

Lo del reposacabezas al fin, después de pelear un poco con los jefes de sarsa y seat responde ya me lo han pedido. Aun así un responsable seguía diciendo que mi unidad venia sin el bla bla bla. Ya sabéis aquí de tontos nada de nada y a pelear por todo, que mangantes hay muchos pero listos pueden haber mas! :ok:

Saludos!

Me alegro que lo hayas podido conseguir. Es que es tan absurdo que no te lo den como venderte el coche con tres ruedas y decir que la cuarta no venia.
danigs
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor danigs el 21 May 2013, 22:48

Yo he podido probar un poco un 1.6 TDi 105 y la verdad es que se mueve bastante bien. Como dices, para una conducción normal y racional, mas que suficiente, y a muy buen precio.

Sobre los consumos, mira yendo tranquilo los que saco yo con el 150 cv. Es el trayecto de vuelta del trabajo.

Imagen
danigs
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Volver a General