Hoy por fin he dejado el coche en el conce. Me han dejado un Style 1.6 TDI 105 Blanco nevada. Sin ningún extra.
Es el pelado, con la radio pequeña, sin sensor de luces, luces halógenas, sin PDC,...
Tema motor y comportamiento. El motor en si va fino, parece que sean más de 105 cv los que mueven el coche, aunque comparado con el 2.0 tdi 150 nada que ver, sonido, tacto y todo en general diferente. Tira desde bastante abajo, a partir de las 1300 lo da todo. La verdad buena sensación.
Comportamiento... bueno, es mucho más blandito que el FR, aún así va muy muy bien, balancea lo justo y se agarra (aunque lleva 205 de neumático) que da gusto.
Extras, nada. lo justo con un volante, un motor y cuatro ruedas. Más todo lo que lleva el Style. El sistema de sonido de serie (6 altavoces) no vale mucho, ojo, lo comparo con el que yo tengo, el Sound system.
Conclusión, va muy bien, es bastante baratillo, pero no lo cambio por mi fr, claro está.
Consumos:
Apretándole y después de unos 75 km por ciudad 70% y autopista 30% me hace 6.0 - 6.5. Ni me imagino lo que gastará haciendo conducción eficiente... es un mecherillo !!!
Os dejo unas foto donde también aparece el coche @vic.leonfr al cual he acompañado a Sarsa a reclamar su apoya cabezas trasero central que parece que por fin ha conseguido.. si es que hay que tener mala leche para que te escuchen..
En fin... ilustro: