Buenas a todos!
Tengo un león 2, tdi 90cv desde hace casi dos años, de julio de 2011. En una de las últimas limpiaditas me fije que en la zona de la estructura del asiento, cerca del anclaje del cinto de seguridad hay una zona oxidada. Lo lleve a concesionario y me indicaron que me habrían incidencia con la marca, ya conocía el procedimiento por otro problemilla que tuve; fotos, escrito y de mas.
Pasados unos días me indican del taller que no se hacen cargo. Me comunican que habrá incidencia directamente con marca. Tras una horilla de teléfono lo conseguí. A los dos meses me indican que no se hacen cargo del desperfecto por ser un agente externo... me han dejado to loco...
Una pieza que según ellos tiene unos tratamientos para evitar eso y en menos de dos años con oxido? No es una pieza exterior por lo que me parece vergonzoso que no se hagan cargo por la garantía del coche.
El caso es que un amigo compro el mismo coche la misma semana que yo, y tiene el mismo problema...
Alguien mas esta en el caso? Alguien me puede aconsejar como reclamar? Me veo en consumo poniendo una queja...no se que hacer la verdad...
Gracias a todos!
Oxido estructura asiento
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Oxido estructura asiento
Si en Seat no responde no te han dado solución, dile que esa respuesta te la de por escrito y te vas a consumo de tu ciudad y que se pongan las pilas.
Vergonzoso como está actuando la marca!
Saludos.
Vergonzoso como está actuando la marca!
Saludos.
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
-
alostigi - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Puede ser posible que determinadas piezas metalicas interiores que ademas no se ven se opte por no darles un tratamiento aticorrosivo para ahorrar costes, Esto solo afecta a ti cuando rebuscando lo miras.
Los tubos de acero hueco NO suelen llevar tratamiento anticorrosvio interior, eso si por fuera pueden ir pintados de lujo con lo que dan muy buena impresion, por eso se pican antes en intemperie.
Salu2
Los tubos de acero hueco NO suelen llevar tratamiento anticorrosvio interior, eso si por fuera pueden ir pintados de lujo con lo que dan muy buena impresion, por eso se pican antes en intemperie.
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Muchas veces no es lo que dices sino cómo lo dices, me explico, depende de cómo le hayas planteado el problema a la Seat, muchas veces así te contestan. Yo pelearía el tema con el taller directamente puesto que son ellos los que te han vendido el coche. Y si además se lo llevas habitualmente para hacer las revisiónes, pues puedes atacarles por ahí, en el sentido de que puedes decirles que si no te dan una solución pues que no les llevarás más el coche ahí....se lo pensarán créeme.
"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar."
"Lo que posees acabará poseyéndote."
-
rubenss - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Buenas Rubenss,
El tema es que en el taller de seat ha entrado solo por problemas, varias veces encima... y no siempre satisfactoriamente; las revisiones, las hago en mi taller de confianza.
Sigo dándolo vueltas y la semana que viene iré a consumo a ver si se soluciona algo. El problema es que compre el coche fuera de donde vivo, y cada desplazamiento al taller no me sale barato...
Gracias a todos por leer y responder!
Un saludo.
El tema es que en el taller de seat ha entrado solo por problemas, varias veces encima... y no siempre satisfactoriamente; las revisiones, las hago en mi taller de confianza.
Sigo dándolo vueltas y la semana que viene iré a consumo a ver si se soluciona algo. El problema es que compre el coche fuera de donde vivo, y cada desplazamiento al taller no me sale barato...
Un saludo.
-
noreaga - Nuev@ por aqui
noreaga escribió:Buenas Rubenss,
Un saludo.
Agg,esa es la putada, si compraste el coche en un conce y lo llevas, o lo llevarás a las revisiones a otro taller, entonces no les puedes atacar por ahí, y si aún encima te tienes que desplazar...
Pues a parte de ir a consumo, que está bien...yo les tiraba un ordago y les diría que o me solucionan el tema o pondré un queja formal en Seat Central y además hablaría con el director de ese concesionario o con el jefe de ventas y le diría (que aunque sea mentira, se lo dices igual, el no ya lo tienes), que si quieren que les traiga el coche a todas las revisiones me lo tienen que solucionar, y que pensabas que ese concesionario era serio, que no podrás hablar bien del.... y bla bla bla bla bla...
Sabes el dicho que dice: "El que no llora no mama"
"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."
-
rubenss - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
6 mensajes
• Página 1 de 1