pack asistence driving

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN

pack asistence driving

Notapor torrijo el 16 May 2013, 23:31

hola a todos chicos tengo el extra de ayuda de conduccion ,que el volante va girando por el carril pero tengo oido que cuando te sales del carril tiembla el volante y empieza a avisar con pitido, yo no he notado que me tiemble el volante, espero que me ayudeis
torrijo
Nuev@ por aqui

Re: pack asistence driving

Notapor capuchu el 17 May 2013, 00:20

torrijo escribió:hola a todos chicos tengo el extra de ayuda de conduccion ,que el volante va girando por el carril pero tengo oido que cuando te sales del carril tiembla el volante y empieza a avisar con pitido, yo no he notado que me tiemble el volante, espero que me ayudeis

Lo llevas activado?...es decir,el testigo de que esta activado esta encendido?.
capuchu
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor alostigi el 17 May 2013, 01:00

torrijo escribió:hola a todos chicos tengo el extra de ayuda de conduccion ,que el volante va girando por el carril pero tengo oido que cuando te sales del carril tiembla el volante y empieza a avisar con pitido, yo no he notado que me tiemble el volante, espero que me ayudeis

No, no tiembla ni debe temblar, el asistente de carril que monta seat pilota sólo y lo que hace es intentar mantener el coche centrado en el carril corrigiendo la trayectoria del vehículo. Evidentemente debe ir activado y en funcionamiento, lo sabes porque en el cuadro multifución, abajo a la derecha tiene un piloto que se enciende en verde cuando el sistema está activado y en funcionamiento y en naranja cuando está activado pero no funcionando bien porque la velocidad del vehículo sea inferior a los 65 km/h o bien, porque el ancho del carril sea inferior a los 2,50 m o más ancho de 4,10 m o bien porque no distinga con claridad las líneas de la carretera o el firme no esté en condiciones óptimas. Además de todo esto, la zona de la cámara debe ir lo suficientemente limpia como para no interferir en el sistema.

Luego viene lo simpático del sistema que es cuando más traquilo vas con el coche, te indica el sistema que ponga las manos en el volante con una señal acústica y visual, aunque lleves ambas manos en el volante. Si quieres echar un vistazo a los problemas que estoy teniendo, te recomiendo que le eches un vistazo a lo siguiente:

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=93982
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=94135

Un saludo compañero!
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
alostigi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor danigs el 17 May 2013, 19:14

Has leido el manual?
danigs
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor torrijo el 17 May 2013, 19:35

gracias chicos, si que me lei el manual pero a veces tienes dudas por lo que oyes por los demas
torrijo
Nuev@ por aqui

Notapor danigs el 17 May 2013, 21:43

torrijo escribió:gracias chicos, si que me lei el manual pero a veces tienes dudas por lo que oyes por los demas

Luego ten en cuenta también que, aun estando el icono en verde, las rayas, si no están en amarillo (poniendo la pantalla multifunción en asistentes), creo que tampoco girará. Lo leí hace días pero me lo tengo que volver a repasar que no lo entendí muy bien.
danigs
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor BhEaN el 27 May 2013, 19:01

Buenas,

Este tema no tiene nada que ver con [Mecanica / Electricidad].
Ayudarnos a mantener un poco de orden en el foro eligiendo adecuadamente el subforo en el que publicar los posts, por favor.

@torrijo , muevo el post a [General]
No es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que movemos un post tuyo... por favor, no porque tengas un Leon 3 TODO lo que escribas debe ir en el subforo de "Mecanica Leon 3". Elige el subforo adecuado para cada post, por favor.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General