Nuevo leon mk3 dsg
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 521
Nuevo leon mk3 dsg
Buenas compañeros,este sabado tengo que ir al conce a recoger mi nuevo coche(el conce esta a unos 65 km de mi casa)y mi cabeza no para de darle vueltas al hecho de que no he conducido nunca un coche con cambio dsg,alguien por aqui tiene algun mk2 o mk3 con dsg que me pueda decir algo o dar algun consejo.saludos y gracias
-
elreydelaselva - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: Nuevo leon mk3 dsg
Hola, compañero...Yo no he tenido ningún León con DSG pero sí he probado éste cambio en un 2.0 tsi de 211 cv. del año 2011...y es una delicia, aunque las levas eran bastantes pequeñitas, eso sí, pero la verdad es que son efectivas porque no molestan con los mandos de los limpiaparabrisas y los de intermitencias.
Eso sí, viniendo de un manual echarás mil veces en falta el pedal del embrague!!!
...así que selecciona "D" en la selectora y a tirar millas!!!
Un saludo!
Eso sí, viniendo de un manual echarás mil veces en falta el pedal del embrague!!!

Un saludo!
-
thunder32 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Buen cambio. Tranquilo que se le coje el truco enseguida. Pero no es difícil pisar el freno instintivamente al querer pisar el embrague, sobre todo al parar, así que concentración y todos con el cinturón puesto 

-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Lo que tienes que hacer es olvidarte del pie izquierdo y dejarlo relajado al lado y a disfrutar
-
dasi658 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Yo la única vez que he conducido un coche automático me encantó. En breve mirare precios del Leon también con dsg. En algunos como el Leon, Golf... suelen tener un pulsador en la palanca no? No se como funcionará, el que yo utilicé no tenía, para cambiar de posición había que mantener el freno pisado, menos para cambiar de automático a secuencial y viceversa, que se podía hacer ya en marcha, sin pisar el freno.
-
Raul_Amon - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
sobretodo como te dicen los compañeros hacerte a la idea de no mover para nada el pie izquierdo del reposapies, porque tiende a irse al centro las primeras veces que quieres frenar del todo para pararte en un semaforo por ejemplo, y ese pie va al freno jeje por lo demas no tiene absolutamente nada. cuando aceleras suave el dsg va metiendo marchas sin enterarte y si quieres acelerar a fondo basta con que hundas el pie en el acelerador. el dsg hara el resto
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Gracias compañeros por todos vuestros consejos,entre estos y el comercial que me ha hecho llegar el libro del coche que lo estoy empollando tengo las cosas mas claras.
-
elreydelaselva - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
sobre todo acuérdate de poner sobre todo ahora al principio el pie izquierdo hacia atrás,si lo pones en el apoyapiés acabaras frenando con el y no te lo aconsejo(jejeje)ya veras como en un par de horas te acostumbras,un saludo
-
danini - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
8 mensajes
• Página 1 de 1