Notición para los noveles ... y desahogo posterior

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, NetMaster, Mik21, franleonfr58

Notapor pikolotk el 27 Oct 2005, 13:55

NetMaster escribió:
pikolotk escribió:
NetMaster escribió:
Mik21 escribió:
SION escribió:joder!!!!!!!!!! bueno que sepais que he ido hoy a la autoescuela :ayuda: asi que yo empiezo tambien a estudiar, si me acuerdo claro!!!!! :zoquete: stoy muy animada pese a todo.salu2

Enga pues!!!! si me permites el consejo, ves a saco con la teoria, es un coñazo pero cuando antes te lo sakes mejor, total es como akellas asignaturas del cole, que te empapavas de ella 2 dias antes, llegas al examen, vomitas y luego te olvidas.
animo!
PD: yo tarde casi 3 años en la teorica, jajajajaj
Yo 1 año jijijiji :mrgreen: hasta que como dice Mik21, me dedique por completo y en 20 dias PAM! (sin contar sab y dom :mrgreen: )

Jode! Pues yo que me apunte en el autoescuela en octubre, y en febrero ya estaba con el carnete en mi mano... (compajinandolo con trabajo y preparacion para selectividad. Claro, que eso explica mi desastrosa selectividad :mrgreen: )
No haber,,,, que yo me apunte un año y al otro empeze... vamos que no hice el webo :mrgreen:

Pues yo puse dos o tres :troncharse:

P.D.: Sin gripe aviaria, ojo!!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 27 Oct 2005, 14:21

jejejejejeje, el que no hizo ni el huevo fui yo.... me apunte cuando cumpli los 18 y me lo he sacado a los 24......... 1 semana despues de mi cumple, QUE REGALAZO!!!

Pero vamos, que todo es ponerse, como lo vayas dejando... o como no hagas nada como yo,,,, pues como que no te lo sacas???! A mi se ve que me pico una avispa o algo que me dejo muy dopao y me activo la neurona,, y me puse y en 2 meses tenia el carnet,,

Si yo lo consegui en 2 meses compaginanda trabajo y novia los fines de semana di tu que se puede lograr!! :ok:

Asi que aprietale 1 mes o 2 a tope a la teorica que asi lo aprenderas mejor. Procura leer y entender bien bien bien los temas, cuando termines haz el test. Al dia siguiente repite el test del dia anterior y luego ha leer el siguiente tema y haz el test. Cuando termines el libro te haces los test de la DGT, y luego los test mas durillos. Yo cuando los hice todos, o casi, me hice mis propios test con mis propios fallos fotocopiandolos, recortandolos, pegandolos y volviendo a fotocopiar (es lo que tiene trabajar con una fotocopiadora en frente... jejeje (que no se entere el jefe!)) y se aprende bastante con ese metodo, ahora es un coñazo como manualidad...

Asi que animos que todo es plantearse que el carnet es MUY importante en esta vida de perros que nos ha tocado vivir.

Suerte a los que empiezan y cuidadin a los que lo tenemos para no perderlo,,,,, :wink:

Saludossss
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Mik21 el 27 Oct 2005, 16:46

Yo me apunte........... y lo deje. pero en realidad me lo sake en unos 2 meses(la teorica) eso si, iva a clase cada dia y luego 2 test al dia tambien(realizados en horario laboral off course). y la verdad es ke me fui bien, xke aprove a la primera, tanto teorica como practica (pagando la peña hace lo ke le dijas ;) )
salu2
PlAtAfOrMa ---> :pensando:
Mik21
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 27 Oct 2005, 16:48

Mik21 escribió:Yo me apunte........... y lo deje. pero en realidad me lo sake en unos 2 meses(la teorica) eso si, iva a clase cada dia y luego 2 test al dia tambien(realizados en horario laboral off course). y la verdad es ke me fui bien, xke aprove a la primera, tanto teorica como practica (pagando la peña hace lo ke le dijas ;) )
salu2
Vamos que te oaga la camarer@ del domingo y haces lo que te diga no? jijijiji :troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Mik21 el 27 Oct 2005, 17:35

Con tal de que me suelte, lo ke sea!!!!!!!!!!!!!!!
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor franleonfr58 el 27 Oct 2005, 18:48

GRACIAS ti@s. Habra que ponerse las pilas mientras se lo piensan...........que va a ser que me dara tiempo si me acuerdo de estudiar y tal........jajajajaja

SALU2!!!!!!! :D
franleonfr58
Nuev@ por aqui

Notapor Mik21 el 27 Oct 2005, 23:08

franleonfr58 escribió:GRACIAS ti@s. Habra que ponerse las pilas mientras se lo piensan...........que va a ser que me dara tiempo si me acuerdo de estudiar y tal........jajajajaja

SALU2!!!!!!! :D

Pos va ser lo mejor :ok:
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Mary el 28 Oct 2005, 20:14

yo creo k esto no lo haran realidad ese dia el tio se abria piyado el puntito o algo jaja

alfinal cambio mi leon por una bici de oferta del pryka jaja
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Mik21 el 29 Oct 2005, 12:07

Mabiloki,,, la peña, ke tienen malos camellos y no se dan cuenta :x :troncharse2:
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Mary el 29 Oct 2005, 13:08

Mik21 escribió:Mabiloki,,, la peña, ke tienen malos camellos y no se dan cuenta :x :troncharse2:
salu2

jajaja pues en broma lo diras pero..... otra solucion no se le puede dar jajaja :P
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General