Hola a todos, pues desde hace 2 días me pega la puerta del copilo al abrir con la aleta delantera, a ver si alguien sabe como se puede ajustar para ponerla mas hacia la puerta trasera, porque creo que el problema es que esta un poco adelantada de la parte de abajo. Se que la puerta esta repintada y supongo que el que la puso no la ajusto muy bien.
Dejo un par de fotos de las bisagras y donde roza.
Ajustar puerta copiloto
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.063
Ajustar puerta copiloto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
surdemoran - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: Ajustar puerta copiloto
Hombre , mucha lógica no tiene, para quitar la puerta , no hay que quitar las bisagras, sólo un tornillo de la de arriba y un pasador en la de abajo ( lo del pasador de la de abajo no lo aseguro) pero vamos , que las bisagras no se quitan , así ke no hay que ajustar luego .ademas , con la suciedad que tienes alrededor de la bisagra de abajo, ya te digo yo que no te la quitaron .
Pon una foto de la holgura que te queda entre la puerta de delante y la de atrás .
Pon una foto de la holgura que te queda entre la puerta de delante y la de atrás .
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
no será problema de la aleta?
-
Miiguetdi - Aqui + que con la novi@
Miiguetdi escribió:no será problema de la aleta?
Por eso le pedía la foto ente las dos puertas , yo también creo ke es aleta
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
Alanitu escribió:Hombre , mucha lógica no tiene, para quitar la puerta , no hay que quitar las bisagras, sólo un tornillo de la de arriba y un pasador en la de abajo ( lo del pasador de la de abajo no lo aseguro) pero vamos , que las bisagras no se quitan , así ke no hay que ajustar luego .ademas , con la suciedad que tienes alrededor de la bisagra de abajo, ya te digo yo que no te la quitaron .
Aquí tenéis las fotos, la aleta? y como se puede mover una aleta sin darle ningún golpe ni nada? y como puedo mover la aleta solo por la parte de abajo?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
surdemoran - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Si dices que te desmontaron la puerta, afloja el tornillo de la parte de abajo de la puerta un poco, este al ejercer menos presion "retrasa" la puerta hacia atrás.. Así me ajustaba yo el capo del clio cada 2x3..
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125