Burlete capo motor [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: rubenss

Re: Burlete capo motor

Notapor Krixtian69 el 05 Feb 2013, 20:18

VALVERDE84 escribió:bueno ya que estamos sabriais el precio mas o menos es porque ya me interesaria a mi tmb muchas gracias!!

11€

Saludos :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor VALVERDE84 el 05 Feb 2013, 20:59

Gracias Krixtian un abrazo!!!
No Se VIVE Celebrando Victorias,Si no SUPERANDO DERROTAS.
LEON FR 2005
VALVERDE84
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 06 Feb 2013, 23:35

hombre evitar polvo....teniendo en cuenta que entra aire por la zona del radiador hacia adentro y que muchos tenemos paracas de FR y cupra que cojen hasta conejos por las tomas de aire.......sin ofender lo veo un poco tonteria,si es para evitar vibraciones o que el capó con el tiempo haga roce en los faros pues si.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ALuengo el 04 Jun 2013, 08:06

Hola. Disculpad que retome este post de hace unos meses. Pero estoy buscando algo similar, pero para acoplar en las juntas de las puertas y del maletero. Como sabréislas gomas están en el interior de las puertas, con lo que queda un hueco cuando están cerradas. Por mi trabajo, circulo a diario por caminos y pistas, por lo que se mete muchísimo polvo por ahí. No entra nada al habitáculo, pero cuando abro una puerta, se levanta una nube del polvo acumulado e el marco y se suele meter dentro del coche. Por eso es mi pregunta de si conocéis algo similar para las puertas.
Muchas gracias de antemano
ALuengo
Nuev@ por aqui

Notapor rubenss el 04 Jun 2013, 09:25

ALuengo escribió:Hola. Disculpad que retome este post de hace unos meses. Pero estoy buscando algo similar, pero para acoplar en las juntas de las puertas y del maletero. Como sabréislas gomas están en el interior de las puertas, con lo que queda un hueco cuando están cerradas. Por mi trabajo, circulo a diario por caminos y pistas, por lo que se mete muchísimo polvo por ahí. No entra nada al habitáculo, pero cuando abro una puerta, se levanta una nube del polvo acumulado e el marco y se suele meter dentro del coche. Por eso es mi pregunta de si conocéis algo similar para las puertas.
Muchas gracias de antemano

Hay gomas que van pegadas como las que te pongo abajo. Las hay de muchos grosores y espesores, y también de muchas calidades, sobre todo del pegamento que llevan. Las puedes comprar en una tienda de bricolage o sino en algún sitio especializado. Yo en mi caso lo pillo en el curro :D
Imagen
Imagen
"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar."
"Lo que posees acabará poseyéndote."
rubenss
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Anterior

Volver a General