Si te dan 2000€ es una buena suma por el coche, si esta bien cuidado por 2500-3000€ se puede vender a un particular, aunque te costara un monton venderlo... Un compra-venta o a cambio de un coche nuevo en un concesionario como mucho te dan 1000€...
El otro dia mire que valor tenia el mio y este fue el resultado:
Duda al vender mi Leon I
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Duda al vender mi Leon I
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
comodisimo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
como dicen los foreros mejor quedatelo y lo lo vendas por ese precio esos coches son duros de motor , es un consejo que te doy , yo tengo el mismo motor y con los mismos años que el tuyo y me daban en el concesionario solo 1000euros por el y decidimos quedarmelo y arreglar el motor porque tuvo averia gorda
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
En un coche de este tiempo ,solo te merece la pena conservarlo si se le tiene hecho el mantenimiento correcto: correas ,ruedas, fitros, frenos ,amortiguadores bateria ,porque por menos de 2000 euros no encontraras nada en condiciones

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
ORUKIDOLLI escribió:En un coche de este tiempo ,solo te merece la pena conservarlo si se le tiene hecho el mantenimiento correcto: correas ,ruedas, fitros, frenos ,amortiguadores bateria ,porque por menos de 2000 euros no encontraras nada en condiciones
+1!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
-
goyodesanctis - Usuario baneado
estoy con orukidolli mejor que lo conserves y lo tengas siempre a punto te durara muchos años
un saludo
un saludo
-
ArkikomTdi escribió:3000 e 12 años y un 1.6, pero de que haláis hombre! En que país vivimos.....no os parece un poco demasiado?
Pues claro, lee mi post de antes porfavor! y hablo de un BMW no de un Seat
-
polloooo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Yo por 2.000 no lo vendía
-
jbviela - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
polloooo escribió:2.000€ un gasolina de hace 12 años?????? sin una locura de extras???
están sacando los bmw serie uno diesel 116d con un año de antiguedad y 2 años de garantía por 10.000€... no entiendo nada...
Bueno,ya empiezan estas cosas de comparaciones.Yo,a mi manera de ver los coches,un serie 1 para mí,será medio BMW toda la vida,no nos equivoquemos.Y extras lo bueno de estos coches es que el reequipamiento es sencillo y si te das mano haces lo que quieras.Lo malo que nadie va a valorar eso,lo digo por un amigo con un Toledo 2000 que lo lleva chapeau,cuadro medio fis de Golf Sport Edition,y toda la gente mira eso nada,quieren que les lleve y les traiga ,pa eso se gastan poca pasta.Lo mejor quedarselo,pa medio bmw o medio Mercedes (CLC),para eso siempre se está a tiempo de caer en la vulgaridad de que el coche vale 10.000 pavos,pero mantenerlo o un recambio...Saludos!!!
-
Esto es un poco personal, si necesitas el dinero urgentemente pues véndelo, pero si no lo necesitas y no te urge desacerte del, yo no lo vendería porque nunca se sabe cuando podrás hacer uso del, además por 2000€ no te compras uno...asi que...tu mismo.
"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar."
"Lo que posees acabará poseyéndote."
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar."
"Lo que posees acabará poseyéndote."
-
rubenss - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
ArkikomTdi escribió:3000 e 12 años y un 1.6, pero de que haláis hombre! En que país vivimos.....no os parece un poco demasiado?
pues si opino como tu yo di el mio por 3000€ con 7 años casi el tdi, lo regale pero
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Por ese coche en un autoventas te dan el valor del plan pive y punto.
Solo te dara 2000eu un enamorado de ese modelo.
Solo te dara 2000eu un enamorado de ese modelo.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
javimarrero estoy contigo estos modelos son muy valorados en un sentido , encima en un concesionario solo dan 1000euros por el , yo sinceramente me lo quedaria y si esta bien de motor y chapa
un saludo
un saludo
-
La verdad si soy sincero,no me mata ese propulsor,no lo digo por llevar el ARL,sino porque mi ex novia en el New Beetle lo llavaba,gasta bastante para lo que anda ese 1.6 y demás,pero...a favor una finura de funcionamiento y refinamiento,muy muy buenos,excelentes,si se lleva el mantenimiento al día.
Yo opto directamente por seguir con él.Aparte si lo usas poco,así en plan urbano,mejor que mejor.
A veces es cierto,que cuando alguien se compra un coche,nunca cae en los encantos que puede tener un tope de gama,pero luego con el paso de los años,se ve,y el motor,más la versión/acabado,juegan la pasada definitiva.
Yo lo dicho,si por mí fuera,y lo tuviera yo desde nuevo comprado,me lo quedaba a ojos cerrados.
Es que se habla del encanto del modelo.
Yo en gasolina puedo entender el encanto de un 1.8 20vt T4,un Cupra4V6,o un Leon Cupra R 225,pero porque son lo que son.Espero que se me entienda con esta frase,que si me pongo a buscar leones,puesno busco un 1.6,oye,que hay gente que si,pero te lo digo,no te va a merecer la pena,meterte en fregaos,con gente que ahora encima,ya te va a venir con 500 euros menos en el bolsillo.
Por cierto,mi amigo vendió el Toledo año 2000 en 3000 euros transferencia y todo.
Contanto que era un 1.9 TDI 110CV,con el cuadro del golf IV medio fis sport,el tempomat,los espejos abatibles,la botonera de elevalunas modificada para los traseros automáticos,la sirena electrónica,y programada al inmo,llave de 3 botones nueva,con subida bajada de elevalunas,auto cierre,sensor trasero de aparcamiento,bola de remolque,y ojo...110.000 kilómetros reales,no llegaba,con distribucíon y bomba de agua nueva el año pasado,embrague nuevo,y correa auxiliar y polea del alternador nueva,guardapolvos,y sus juntas,tensor de la auxiliar,todo,me da a mí,que los baremos esos de hacienda,y compraventa,me los paso yo por el forro,ese coche vale muuuucho más de 3000 pavos a quien sepa apreciarlo,para como estaba.Impecable.Así que mira lo que digo yo de los baremos de hacienda.En efecto cada uno paga lo que quiera por el modelo.
Yo desde luego,no lo vendo,pero a ver quien me regatea a mí por el Leoncio.Recaro,FIS Passat con todo activado,Bandidos,y ahora Selex,más frenos 312,y todas las pijadas posibles del confort,para espejos con mando elevalunas y demás,que me digan,no no,es que en hacienda el coche vale 4000 euros,y yo pues los 4000 euros para ti,y el coche para mi,con mis 107.000 kilómetros nuevito,y la distri + angle synchro tambien el año pasado.
Yo si lo vendiera,lo vendería sin prisa ninguna.No es que me urja!!!
Es por vender algo en condiciones,y que la gente vea,que cuando se paga de más,es por algo.
Así que prefiero quedármelo,lo mismo para el autor del hilo.Lo disfrutarás más,que 2000 cochinos euros,como te están sugiriendo.Aunque en este caso sea la cruda realidad,yo no me lo pensaba.
Saludos!!!
Yo opto directamente por seguir con él.Aparte si lo usas poco,así en plan urbano,mejor que mejor.
A veces es cierto,que cuando alguien se compra un coche,nunca cae en los encantos que puede tener un tope de gama,pero luego con el paso de los años,se ve,y el motor,más la versión/acabado,juegan la pasada definitiva.
Yo lo dicho,si por mí fuera,y lo tuviera yo desde nuevo comprado,me lo quedaba a ojos cerrados.
Es que se habla del encanto del modelo.
Yo en gasolina puedo entender el encanto de un 1.8 20vt T4,un Cupra4V6,o un Leon Cupra R 225,pero porque son lo que son.Espero que se me entienda con esta frase,que si me pongo a buscar leones,puesno busco un 1.6,oye,que hay gente que si,pero te lo digo,no te va a merecer la pena,meterte en fregaos,con gente que ahora encima,ya te va a venir con 500 euros menos en el bolsillo.
Por cierto,mi amigo vendió el Toledo año 2000 en 3000 euros transferencia y todo.
Contanto que era un 1.9 TDI 110CV,con el cuadro del golf IV medio fis sport,el tempomat,los espejos abatibles,la botonera de elevalunas modificada para los traseros automáticos,la sirena electrónica,y programada al inmo,llave de 3 botones nueva,con subida bajada de elevalunas,auto cierre,sensor trasero de aparcamiento,bola de remolque,y ojo...110.000 kilómetros reales,no llegaba,con distribucíon y bomba de agua nueva el año pasado,embrague nuevo,y correa auxiliar y polea del alternador nueva,guardapolvos,y sus juntas,tensor de la auxiliar,todo,me da a mí,que los baremos esos de hacienda,y compraventa,me los paso yo por el forro,ese coche vale muuuucho más de 3000 pavos a quien sepa apreciarlo,para como estaba.Impecable.Así que mira lo que digo yo de los baremos de hacienda.En efecto cada uno paga lo que quiera por el modelo.
Yo desde luego,no lo vendo,pero a ver quien me regatea a mí por el Leoncio.Recaro,FIS Passat con todo activado,Bandidos,y ahora Selex,más frenos 312,y todas las pijadas posibles del confort,para espejos con mando elevalunas y demás,que me digan,no no,es que en hacienda el coche vale 4000 euros,y yo pues los 4000 euros para ti,y el coche para mi,con mis 107.000 kilómetros nuevito,y la distri + angle synchro tambien el año pasado.
Yo si lo vendiera,lo vendería sin prisa ninguna.No es que me urja!!!
Es por vender algo en condiciones,y que la gente vea,que cuando se paga de más,es por algo.
Así que prefiero quedármelo,lo mismo para el autor del hilo.Lo disfrutarás más,que 2000 cochinos euros,como te están sugiriendo.Aunque en este caso sea la cruda realidad,yo no me lo pensaba.
Saludos!!!
-
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2