Me han robado mi seat leon negro metalizado modelo reference del garaje de mi casa de Móstoles (Madrid) el dia 5 de junio de 2013 por la noche.
La matrícula es 7998 GNS. Es del año 2009.
Me he informado que los ladrones se lo suelen llevar a los paises del este o norte de Africa, o para despiece. No se el porcentaje de vehiculos seat leon que son recuperados
mi correo es : racaloz@hotmail.com por si lo localizais, telef 620125108
¿Me podeis informar de paginas para publicar el modelo y matricula de mi coche?. Mientras mas sitios visite mejor
muchas gracias
Robo de Seat Leon Negro en Mostoles
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 703
Re: Robo de Seat Leon Negro en Mostoles
Incluido en el listado de vehículos robados.
Espero que lo encuentres pronto.
Un Saludo
Espero que lo encuentres pronto.
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Buenas, lo siento por la perdida de tu coche. En que zona de Mostoles??? Frecuento mucho por alli por si lo viera.
Saludos
Saludos
-
SOKORACING - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Madre mia como esta el tema.. Mucha suerte con la búsqueda , la zona sur de Madrid con lo tranquila que es..........ya se podían ir a su p.....
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Joder con los robos.... madre mia!! Que panda de hdp... que tengas suerte tio y los demas ya sabeis todo tipo de antirobos y cosas de esas...
-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
Siento mucho tu perdida, esperemo que lo encuentres. La zona sur de Madrid de tranquila poco, yo trabajo en Parque Oeste (Alcorcon) desde hace mas de 2 años y al poco de empezar a trabajar allí, apenas 2 meses, me llama la policía nacional preguntándome si el seat león matricula tal era mio y si estaba cerca, que me lo habían intentado robar, "buah" otra vez pensé yo, (ya era la segunda vez que me lo abrían) pues esta vez me lo abrieron e intentaron cambiar la centralita por una suya. Por suerte les vieron, les hicieron fotos y llamaron a la policía. Entregue las fotos, hice mi denuncia, les pillaron, hubo juicio e Inocentes!!!!!! falta de pruebas, no se ve la matricula, en la denuncia digo gris oscuro y en la foto es gris claro, se ve la cara del que me lo abrió, del que iba con el en el coche conduciendo un golf que se ve perfectamente la matricula, falta de pruebas.
Yo tuve muchísima suerte porque avisaron si no, hubiera puesto un mensaje tan triste como este y como tantos y tantos que se han puesto.
Que mala suerte tenemos amigos.
Esperemos que a todos nos pase lo que a mi y por lo menos no se lo lleven, que fuercen la cerradura, bueno para eso están los seguros, pero quedarnos sin el coche, con lo que nos ha costado, con todo el dinero invertido en el......
un saludo y animo
Yo tuve muchísima suerte porque avisaron si no, hubiera puesto un mensaje tan triste como este y como tantos y tantos que se han puesto.
Esperemos que a todos nos pase lo que a mi y por lo menos no se lo lleven, que fuercen la cerradura, bueno para eso están los seguros, pero quedarnos sin el coche, con lo que nos ha costado, con todo el dinero invertido en el......
un saludo y animo
-
carlitosdedios2 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
joder tio, pero que panda de hijos de p... esto es un chorreo ya.
pon alguna fotillo o algo que le diferencie un poco (pegatinas, golpes , etc)
PD: tienes dos ojos por el centro y desguaces varios

PD: tienes dos ojos por el centro y desguaces varios

-
hanmatadoakenny - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo no SEAT
carlitosdedios2 escribió:Siento mucho tu perdida, esperemo que lo encuentres. La zona sur de Madrid de tranquila poco, yo trabajo en Parque Oeste (Alcorcon) desde hace mas de 2 años y al poco de empezar a trabajar allí, apenas 2 meses, me llama la policía nacional preguntándome si el seat león matricula tal era mio y si estaba cerca, que me lo habían intentado robar, "buah" otra vez pensé yo, (ya era la segunda vez que me lo abrían) pues esta vez me lo abrieron e intentaron cambiar la centralita por una suya. Por suerte les vieron, les hicieron fotos y llamaron a la policía. Entregue las fotos, hice mi denuncia, les pillaron, hubo juicio e Inocentes!!!!!! falta de pruebas, no se ve la matricula, en la denuncia digo gris oscuro y en la foto es gris claro, se ve la cara del que me lo abrió, del que iba con el en el coche conduciendo un golf que se ve perfectamente la matricula, falta de pruebas.
un saludo y animo
Lo de tranquilo era modo irónico (me lo han intentado robar unas 7 veces...) , si la justicia no les hace nada , aunque los pillen a los dos días están fuera y otra vez se ponen a robar , estamos apañados....
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
Hola.
Lo siento mucho compi, soy de Móstoles (Villafontana II), estaré al tanto.
Ayer estuve en SEALCO y me dijeron que los SEAT (en general) estamos en el punto de mira de los cacos, que tardan 3 minutos en cambiar la centralita arrancarlo y llevárselo.
Me contó que a un chaval de SEALCO que tenía su FR en la puerta del conce, se lo robaron ahí, pusieron una furgoneta delante, y cuando se fue la furgoneta el coche no estaba.
Panda de hijos de puta!
Suerte!
Lo siento mucho compi, soy de Móstoles (Villafontana II), estaré al tanto.
Ayer estuve en SEALCO y me dijeron que los SEAT (en general) estamos en el punto de mira de los cacos, que tardan 3 minutos en cambiar la centralita arrancarlo y llevárselo.
Me contó que a un chaval de SEALCO que tenía su FR en la puerta del conce, se lo robaron ahí, pusieron una furgoneta delante, y cuando se fue la furgoneta el coche no estaba.
Panda de hijos de puta!
Suerte!
-
andressete - Nuev@ por aqui
9 mensajes
• Página 1 de 1