Pues creo que es buena oferta.... pide TECHO!DaniFR escribió:Net tu donde lo has comprado y que precio y equipamiento etc?? tengo una oferta de 21.900€ el 2.0 tdi sport-up con mp3, bluetooth y xenon y quiero saber que tal esta
saludos
Me he comprado un Leon 2
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
yo estoy en negociaciones para la compra de un sport ap, y me dicen que no se puede pedir con xenon hasta la semana 42, a vosotros os hasn admitido el pedido?, que fecha de entrega teneis
-
fostroxes - Primeros Pasos
La mayoria de accesorios no estan disponibles hasta semana 42....fostroxes escribió:yo estoy en negociaciones para la compra de un sport ap, y me dicen que no se puede pedir con xenon hasta la semana 42, a vosotros os hasn admitido el pedido?, que fecha de entrega teneis
Por ejemplo (hasta sem. 42):
Parabrisas delantero calefactado
Asientos calefactados
Eyectores calefactados + lavafaros
Techo eléctrico de cristal con antipinzamiento
Asientos Piel
Mas info:
http://www.seat.es/es/download/LPANuevoLeon.pdf?fileUrl=%2Fes%2Fgenerator%2Fsu%2Fes%2FnewLeon%2Fsite%2Fprices%2Fprecios-PDF%2Fmain%2CtemplateId%3Dmarkus.html&contentType=application%2Fpdf
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
-
joja_2 - Asidu@ en la selva
La semana 42, esta al caer, no?? es la primera de Octubre o así.... es que me acabo de levantar y no tengo ganas de mirarlo.... :S
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
la verdad es que no parecel mal coche, aunque ami me sigue gustando mas el mi (fr enero del 2005), aunque por lo que me han dicho el tdi 140cv es un makinon.
se comenta que entra en las curvas mejor que el anterior, que tiene mas estabilidad etc
habra que probarlo.
y la estetica sera como todo, habra que acostumbrarse a verlo jeje
se comenta que entra en las curvas mejor que el anterior, que tiene mas estabilidad etc
habra que probarlo.
y la estetica sera como todo, habra que acostumbrarse a verlo jeje
-
destru94 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
No se quien me pedia el precio pero me ha costado 23600 (Soy de Mallorca, lo digo pq tengo entendido q en la isla salen mas carillos)
Todavia no me han dado fecha, la semana q viene me pasare a ver si ya saben algo.
Tengo pedido el xenon asi q espero q no haya problema, no me pusieron ninguna pega cuando lo pedi.
DaniFR, q fecha de pedido tienes?
Salu2
Todavia no me han dado fecha, la semana q viene me pasare a ver si ya saben algo.
Tengo pedido el xenon asi q espero q no haya problema, no me pusieron ninguna pega cuando lo pedi.
DaniFR, q fecha de pedido tienes?
Salu2
-
sl140 - Aun con la L
Buenas...bienvenido y buen coche...lamentable,ente diesel....pero bueno,no va a ser todo perfecto...
Y para los que suponen que el fr es mejor por tener 10 cv mas....lo siento,el 140 cv 2.0 TDI es superior en todos los aspectos...no quiero con esto decir que el antigupo modelo sea como el coche de los picapiedra,pero es actual es mejor en todos los sentidos...la cuestión estetica es una cosa....la realidad otra muy distinta....
Y para los que suponen que el fr es mejor por tener 10 cv mas....lo siento,el 140 cv 2.0 TDI es superior en todos los aspectos...no quiero con esto decir que el antigupo modelo sea como el coche de los picapiedra,pero es actual es mejor en todos los sentidos...la cuestión estetica es una cosa....la realidad otra muy distinta....
-
El_Apóstol_Oscuro - Asidu@ en la selva
Ostias,el xenon tios no quiero morir sin un coche con xenon,un compañero se ha pillado un mazda 3 con xenon y es llegar y me corro de gusto,y ya no hablemos de lo bien que se ve la carretera,es una gozada y prefiero ese extra antes que cualquier otro!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2