comprar neumaticos on line
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 430
comprar neumaticos on line
Buenas tardes compañeros,en breve quiero cambiar los neumaticos de mi coche pues ya estan algo gastaillos y estoi pensando en comprarlos on line haber si me ahorro algo,alguno de vosotros los ha comprado de esta forma¿sabeis de alguna web fiable?pues hay muchas.por cierto la medida que necesito es 225/35-19 y solo me interesan primeras marcas,ahora llevo montados unos dunlop sport max y la verdad esque no me han dado buen resultado,me gustaron mas mis anteriores pirelli pzero nero.hago unos 8000km al año un 90% en autovia,espero vuestra ayuda,saludos.
-
elreydelaselva - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: comprar neumaticos on line
Yo he comprado varias veces en neumáticos-online.es y todo correcto.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
tienes neumaticosonline, camskill, oponeo, etc... todo es buscar amigo!
-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
sin_sustancia escribió:tienes neumaticosonline, camskill, oponeo, etc... todo es buscar amigo!
creo que a lo que se refiere es a alguna web fiable, que no le intenten engañar, que esto esta a la orden del dia.
Yo voy a tienda fisica, compre unas continental y al mes una de ellas se empezo a agrietar, me las cambiaron como defecto de fabrica. en una web .. vete a saber
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
kennymakinero escribió:sin_sustancia escribió:tienes neumaticosonline, camskill, oponeo, etc... todo es buscar amigo!
creo que a lo que se refiere es a alguna web fiable, que no le intenten engañar, que esto esta a la orden del dia.
Yo voy a tienda fisica, compre unas continental y al mes una de ellas se empezo a agrietar, me las cambiaron como defecto de fabrica. en una web .. vete a saber
Yo conozco a gente que a comprado en camskill y 0 problemas la verdad...
-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
A mi me suele gustar comprar en tienda física los neumáticos, pero si puedo aconsejar una tienda online en la que he comprado 4 ruedas de medida bastante rara porque no he encontrado tienda física que trabajase esa medida es:
www.neumaticosyruedas.es
Son rápidos, ruedas relativamente nuevas en cuanto a la semana de fabricación, y formales...
Enga, saludos y leña al mono....!!!
www.neumaticosyruedas.es
Son rápidos, ruedas relativamente nuevas en cuanto a la semana de fabricación, y formales...
Enga, saludos y leña al mono....!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
**** editado por copiar/pegar mensajes de otros usuarios para disimular, cuando el verdadero propósito era el envio de SPAM ****
Última edición por BhEaN el 26 Jun 2013, 16:43, editado 1 vez en total
Razón: Mensaje editado y usuario baneado por spammer
Razón: Mensaje editado y usuario baneado por spammer
-
khuntoria22 - Usuario baneado
7 mensajes
• Página 1 de 1