No podia haber quedado mas claro jajajaja.. Pues nada, ya sabemos que si lo despiezamos o untamos al del desguace para que se lo lleve o nos lo comemos con patatas..
Saludos..
¿Puede un particular desguazar su coche...
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.067
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: ¿Puede un particular desguazar su coche...
Ahí no dice nada de si están obligados o no a cogerlos.
Hay una cosa que está clara y es que si los desguaces son el único organismo oficial para dar de baja un vehículo éstos están obligados a recoger un vehículo. Otra cosa es muy distinta es que si llevas el coche "pelado" te puedan o quieran cobrar un dinero por los trámites (Artículo 4, punto 2).
Saludos
Hay una cosa que está clara y es que si los desguaces son el único organismo oficial para dar de baja un vehículo éstos están obligados a recoger un vehículo. Otra cosa es muy distinta es que si llevas el coche "pelado" te puedan o quieran cobrar un dinero por los trámites (Artículo 4, punto 2).
Saludos
-
Javierh - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Y que es lo que he dicho, que o les untas o no te lo haran; vale que esten obligados porque son el unico organismo que pueden hacerlo pero si se lo llevas sin nada (tal y como pone dicho Articulo 4, punto 2) te impondrán sus tarifas las cuales podrán ser o no abusivas, dependiendo de si te lo quieren recoger porque le puedan sacar aun algún dinerillo.. Si ven que no le van a sacar ni para pipas ya te digo yo a donde mandan, con unos buenos importes de descontaminación, al propietario y al coche.. Que no digo yo que no haya siempre algún tonto que los pague..
Otra cosa seria ya que esos costes tengan un máximo por ley y que no puedan excederlos cosa la cual no se..
Saludos..
Otra cosa seria ya que esos costes tengan un máximo por ley y que no puedan excederlos cosa la cual no se..
Saludos..
-
En mi anterior respuesta no había leído la tuya, carbu, de ahí mi primera frase.
Totalmente de acuerdo contigo: cada desguace aplicará la tarifa que le dé la gana salvo que esta esté regulada por ley.
Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo: cada desguace aplicará la tarifa que le dé la gana salvo que esta esté regulada por ley.
Un saludo
-
Javierh - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
El propietario del desguace que conozco dice rotundamente que él no tiene ninguna obligación de coger coche "pelado" pero leyendo vuestros post, creo que sí estaría obligado por ley solo que desconoce la normativa. Otra cosa es que por la retirada del "hierro" pretenda cobrar 300€ tal como llegó a comentar.
-
josebas - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Claro, ese es el tema.. Si te dice que no te lo acepta puedes llevarle impreso dicho articulo y decirle que por tus cojones tiene que cogerlo otra cosa es que tu luego estes dispuesto a pagarle esos 300€ para que el se deshaga de todo..
Saludos..
Saludos..
-
Cuando el mío , como no encontraba desguace, estuve hablando con alguien que estaba opositando a municipal , y me dijo directamente que lo abandonara en la calle , pasaba a ser residuo sólido urbano y la multa era un pedo .
Pero vamos , que o me lo recogen sin cobrar o con un precio " simbólico" o lo corto con la radial y se lo dejo en la puerta del desguace , pa chulo yo !!!!!
Pero vamos , que o me lo recogen sin cobrar o con un precio " simbólico" o lo corto con la radial y se lo dejo en la puerta del desguace , pa chulo yo !!!!!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Alanitu escribió:Cuando el mío , como no encontraba desguace, estuve hablando con alguien que estaba opositando a municipal , y me dijo directamente que lo abandonara en la calle , pasaba a ser residuo sólido urbano y la multa era un pedo .
Como esta el tema es mas facil quemar el chasis y decir que te lo an robado por que no les va a extrañar nada

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2