cotizacion por siniestro

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN

cotizacion por siniestro

Notapor xmarkley el 02 Jul 2013, 16:58

Hola buenas
Lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro y depues de leer mucho por fin me decido a escribiros a ver si podeis ayudarme un poco ( otra vez mas, por que ya me habeis resuelto muchisimas dudas jeje)

Pues bien aqui os dejo mi duda, ayer estaba haciendo unos recadillos con un amigo y de camino al centro comercial se nos cruzo una señora literalmente invadió mi carril y no me dio tiempo ni a frenar ni a nada asi que le meti de lleno al bajarnos lo primero que tal estamos y demás eso es lo principal, como ninguno de los dos estabamos de acuerdo quien era el culpable decidimos llamar a la guardia civil y me dio a mi la razon, pues bien al dar el parte a mi aseguradora ( mapfre) me ha dicho que lo mas seguro que me lo den por siniestro ya que el mecanico me a dicho que el arreglo es bastante caro¿ alguien sabe mas o menos cuanto dan por un leoncito? el modelo es el 1.9 TDI sport de 110 cv, con lo bien que lo tenia yo :( ahora me temo quedarme sin coche y con 2 duros ... os pongo unas fotillos para que le echéis un vistazo

http://imageshack.us/photo/my-images/829/gk9k.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/24/1fwk.jpg/
Última edición por xmarkley el 03 Jul 2013, 13:47, editado 1 vez en total
xmarkley
Nuev@ por aqui

Re: siniestro?

Notapor BhEaN el 02 Jul 2013, 18:11

Buenas,

Antes de nada, bienvenido... y siento que tu primer mensaje sea por éste motivo...
En cualquier caso, por favor... hay que acostumbrarse a usar un poco más el buscador. Se ha hablado de éste tema MILES de veces... la última de ellas hace solo unos dias: viewtopic.php?f=1&t=96170

Da igual lo que cueste reparar tu coche. Si no ha sido culpa tuya y hay un contrario, puedes exigir que te lo reparen, cueste la reparación 200 € o cien mil millones.

Otra cosa es si hubiera sido culpa tuya... que entonces sí que pueden negarse si la reparación es mayor que el valor del coche. Pero si no es culpa tuya, no existe el concepto "siniestro total".

Échale un ojo al post que te he pasado, por favor...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor xmarkley el 02 Jul 2013, 20:41

mal empiezo por aqui jeje muchas gracias y perdon voy a leer a ver si me aclaro un poquito que me estoy volviendo loco , muchas gracias de nuevo
xmarkley
Nuev@ por aqui

Notapor luichi el 02 Jul 2013, 23:48

buenas

mira aquí: http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm

con mi coche ha acertado
luichi
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor xylen2 el 03 Jul 2013, 09:21

@xmarkley debes poner el titulo más explicito, son las normas.

Un saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage