Cola Cupra

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Cola Cupra

Notapor casasiba el 12 Jul 2013, 20:52

Hola , voy a montar el paragolpes trasero del cupra, y quiero montarle la salida tambien, tengo un fr,me podrias decir alguno que la lleveis las medidas que tiene la salida del cupra? para pillar una igual o lo mas parecida posible, o si sabeis alguna referencia y precio,tambien me vale, gracias.
Imagen
casasiba
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Cola Cupra

Notapor _Juanky_ el 13 Jul 2013, 00:41

La salida del cupra y la del escape seat sport son identicas o casi( lo que a tamaño se refiere). Yo llevo montado el escape seat sport en paragolpes fr y llena casi todo el hueco del paragolpes, asique en el del cupra queda chapó!

P.D Hace tiempo el forero @arrapatu vendia salidas del cupra,lo que ya no veo es que postee ni nada..a ver si se pasa y te puede comentar algo.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Cola Cupra

Notapor casasiba el 13 Jul 2013, 16:05

ok, gracias compi, ya le he enviado un mp al compañero,pero me ponia que se habia conectado ultima vez noviembre de 2012... intentare buscarla, si sbeis de alguien que venda una, pues estoy interesado...
Imagen
casasiba
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General