ESTOY ENCANTADO.
Llevaba las red, iba a montar las yellows, Masa me aconsejo las blue y...en cuanto lo vea le voy a..

Gracias Masa, ahora si que frena mi V6.

Moderador: cvillajos
leonidas fr escribió:Yo tengo un kit de frenada delantera que le pille .Compuesto de disco rallados y perforados y las mismas pastillas a falta de montar.
Y me dijo que me llevará las Blue igual!!joder que alegría me das aunque me lo dijo ya el que iban muy bien.
En frío como se comportan?? Vamos despues de rodarlas ok. Sales de tu casa y primera frenada sensaciones??
Lo digo por que me quedan dudas respecto la mordida en frío aunque ya se que estas pastillas se ven cuando estan calentitas .
La verdad es que visto muchos comentarios y muy buenos pero me queda esa duda. Y lo bueno es que son de las poquitas pastillas de circuito que son homologadas para calle cumplen la normativa r 90 creo recordar que era. Un saludo
carbu escribió:Y, lo más importante, de que precios estamos hablando??..
Saludos..
ArkikomTdi escribió:@gabriel , muevo esto a general.
Gabriel escribió: nada mas salir y frenar en la rotonda ya noté que...Frenaba!
rodiauto escribió:Gabriel escribió: nada mas salir y frenar en la rotonda ya noté que...Frenaba!
Vaya sin hacer rodajes ni nada, ya puedes afirmar que frenan......
No sera que tenias los frenos (liquido pastillas y latiguillos ) para el arrastre ?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados