bluestuff ndx

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: rodiauto, Gabriel, Feher_90

bluestuff ndx

Notapor Gabriel el 08 Jul 2013, 23:08

Muyyy breve comentario sobre las EBC bluestuff ndx por si es del interes de alguno:
ESTOY ENCANTADO.
Llevaba las red, iba a montar las yellows, Masa me aconsejo las blue y...en cuanto lo vea le voy a.. :enamorados: jejejeje.

Gracias Masa, ahora si que frena mi V6. :ok:
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
Gabriel
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Re: bluestuff ndx

Notapor leonidas fr el 08 Jul 2013, 23:53

Yo tengo un kit de frenada delantera que le pille .Compuesto de disco rallados y perforados y las mismas pastillas a falta de montar.
Y me dijo que me llevará las Blue igual!!joder que alegría me das aunque me lo dijo ya el que iban muy bien.
En frío como se comportan?? Vamos despues de rodarlas ok. Sales de tu casa y primera frenada sensaciones??
Lo digo por que me quedan dudas respecto la mordida en frío aunque ya se que estas pastillas se ven cuando estan calentitas .
La verdad es que visto muchos comentarios y muy buenos pero me queda esa duda. Y lo bueno es que son de las poquitas pastillas de circuito que son homologadas para calle cumplen la normativa r 90 creo recordar que era. Un saludo
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
leonidas fr
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Gabriel el 09 Jul 2013, 01:02

leonidas fr escribió:Yo tengo un kit de frenada delantera que le pille .Compuesto de disco rallados y perforados y las mismas pastillas a falta de montar.
Y me dijo que me llevará las Blue igual!!joder que alegría me das aunque me lo dijo ya el que iban muy bien.
En frío como se comportan?? Vamos despues de rodarlas ok. Sales de tu casa y primera frenada sensaciones??
Lo digo por que me quedan dudas respecto la mordida en frío aunque ya se que estas pastillas se ven cuando estan calentitas .
La verdad es que visto muchos comentarios y muy buenos pero me queda esa duda. Y lo bueno es que son de las poquitas pastillas de circuito que son homologadas para calle cumplen la normativa r 90 creo recordar que era. Un saludo

En frio? Te digo:
cuando acabé de montar todo en Bricarbox (Discos, liquido y la unica diferencia con la ultima vez es que ahora he montado tambien latiguillos) nada mas salir y frenar en la rotonda ya noté que... :shock: Frenaba!
Te aseguro que en frio ya frena MAS que antes. Con eso ya te digo todo.
Esta misma pregunta se la hice en su dia a Masa y su respuesta me convenció.
Vamos, que unas pastillas superdeportivas que no necesitan calentar...Genial.
Un saludo.
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
Gabriel
Leoner@ habitual

Notapor carbu el 09 Jul 2013, 01:11

Y, lo más importante, de que precios estamos hablando??..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Gabriel el 09 Jul 2013, 01:17

carbu escribió:Y, lo más importante, de que precios estamos hablando??..

Saludos..

Te refieres a las pastillas solo?
Bueno yo tuve la suerte de ganar uno de los premios de la KDD nacional que era un buen descuento en EBC :mrgreen:
Pero si miras en la web de EBC, al precio que pone le quitas el descuento que tenemos los socios del Club que es, creo, un 10%. Aun asi ponte en contacto con Masa.
Pero vamos que tienen un precio buenisimo comparadas con otras.
Gabriel
Leoner@ habitual

Notapor leonidas fr el 09 Jul 2013, 23:20

Pues gracias por la información tio .Por que al final eso es al final lo que vale las sensaciones y experiencias. Pues yovme pille igual líquido de frenos tambien, los discos y las pastillas y estoy deseando montarlo!
La verdad es que hablan maravillas de las Bluestuff en muchos foros y del boca a boca se puede decir que estan haciendo
uen material y un precio muy competitivo dicho sea .
Pues en cuanto lo tenga todo lo diré y te comentaré mis impresiones!!Y si realmente es lo que dicen y frenan así de bien lo diré... Un saludo
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
leonidas fr
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ArkikomTdi el 10 Jul 2013, 20:06

@gabriel , muevo esto a general.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Gabriel el 10 Jul 2013, 20:56

ArkikomTdi escribió:@gabriel , muevo esto a general.

OK La verdad que no estaba seguro si aqui o en general...
Gracias
Gabriel
Leoner@ habitual

Notapor rodiauto el 13 Jul 2013, 15:47

Gabriel escribió: nada mas salir y frenar en la rotonda ya noté que... :shock: Frenaba!

Vaya sin hacer rodajes ni nada, ya puedes afirmar que frenan......

No sera que tenias los frenos (liquido pastillas y latiguillos ) para el arrastre ?
rodiauto
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Gabriel el 14 Jul 2013, 00:59

rodiauto escribió:
Gabriel escribió: nada mas salir y frenar en la rotonda ya noté que... :shock: Frenaba!

Vaya sin hacer rodajes ni nada, ya puedes afirmar que frenan......

No sera que tenias los frenos (liquido pastillas y latiguillos ) para el arrastre ?

Liquido: tenia 3 años.
Pastillas: todavía podían duran +/- 5000 kms.
Latiguillos: no estaban ni agrietados.
Aunque el liquido y latiguillos se notan mas cuando le das caña.
Discos: le podía haber dejado los usados.

Tanto liquido como discos, le he vuelto a montar la misma marca y modelo.

La comparación ha sido con la experiencia de las EBC rojas. Reconozco que me equivoque en su día, ya que en la web recomiendan para mi coche las yellow.
Cuando se las monté junto al liquido nuevo y discos, no noté ninguna mejoría nada mas montarlo ni después con el paso del tiempo. Sin embargo ahora con las blue, desde el principio la mejoría es mas que notable.
Gabriel
Leoner@ habitual

Volver a General