Según el clima sube a 90 grados en los mismos kms que antes, pero la temperatura sube por carretera y baja en autovia y autopista, vamos, cuando cojo algo de velocidad.
Esto fue de repente, ahora ando unos días de vacaciones en Asturias, ayer Viernes arranqué y no subía no a tiros, el Jueves funciono sin problemas.
Tocara cambiar el sensor, antes de cambiar el termostato las variaciones de la aguja de temperatura eran diferentes.
Es cara esa pieza ??
Variación de la aguja de la temperatura
Moderador: cvillajos
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jlbpmr2 - Leoner@ habitual
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Re: Variación de la aguja de la temperatura
seis u ocho euros hace tiempo en la tienda de la esquina y va genial, originales nose, pero no jeje
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victorino.c - Aqui + que con la novi@
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Re: Variación de la aguja de la temperatura
jlbpmr2 escribió:Cambie el termostato en Marzo, esa mañana no subía la aguja ni a tiros, ahora será sensor, no ??
es raro raro,haber si has puesto la goma mal y se queda abierto y refrigera en exceso?? si antes te medio marcaba la aguja ya hora no puede ser que se quede abierto pero ya puestos por seguridad cambiar el sensor que tarde o temprano acaba jodiendose.
rilos escribió:Teromstato con junta de valeo comprado en oscaro 12 €
Tubo de plastico nuevo en la seat donde se aloja el termostato y se ajusta al bloque motor por un lado y por el otro a un mangito tocho que va al radiador, hay que cambiarle por que lleva unas pestañitas que sujetan al termostato y la junta y que se rompen al sacarlo de viejo ... 5,40 €
Debes vaciar el radiador antes, lleva un tornillo abajo para no poner todo perdido de refrigerante, aun asi algo mancharas.
en mi caso 10€ con la junta en mister autoy el tubo es verdad que las patillas se me rompieron al sacarlo pero lo metí sin patillas con cuidado de que no se mueva al meterlo y al apretarlo quedo fino,ni goteaba ni nada,despues de nose,1 o 2 meses o asi ni a bajado el liquido ni a echo cosas raras la aguja,va como el primer dia por 10€ jejjeejeje ah! y con el liquido nuevo ya puestos aunque eso si que te claban 15€ original pero bueno,una vez cada 10 años tampoco es para quejarse,se nota que el color es mas rosa fuerte que el que estaba que era mas rosa apagado o rosa tirando para marron
infernum escribió:A mi me paso lo de la variacion de temperatura, subia a 90 cuando queria y asi como no le diera caña volvia a bajar.
Cambie sensor de temperatura nada, cambie termostato y se soluciono.jlbpmr2 escribió:Según el clima sube a 90 grados en los mismos kms que antes, pero la temperatura sube por carretera y baja en autovia y autopista, vamos, cuando cojo algo de velocidad.
Esto fue de repente, ahora ando unos días de vacaciones en Asturias, ayer Viernes arranqué y no subía no a tiros, el Jueves funciono sin problemas.
Tocara cambiar el sensor, antes de cambiar el termostato las variaciones de la aguja de temperatura eran diferentes.
Es cara esa pieza ??
si vas de normal y la aguja se sube muy lentamente y no llega a 90 y al darle aire en el morro se baja mas o si lo dejas parado y arrancado o por ciudad que se recaliente mucho sube hasta 90 o mas de lo que suele estar es el termostato.lo suyo es hacer pruebas antes haber como reacciona si va a su bola siempre es el sensor,si varia segun la conduccion o el aire del morro es el termostato.por ejemplo al poner el aire acondicionado tambien se baja la aguja porque los ventiladores estan todo el rato echando aire en el morro o si se pone la calefaccion a tope y tambien baja es el termostato.
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